Acceso a la autopista

Volcó un camión, desparramó botellas de aceite y se las llevaron los vecinos

Ocurrió este viernes, en horas de la tarde, en el rulo de ingreso norte de circunvalación oeste en el acceso a la ciudad de Santa Fe. Al lugar acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Seguridad Vial y hasta Bomberos Zapadores.

20-01-2024 | 10:40 |

 Un camión con acoplado que transportaba botellones de aceite comestible volcó este viernes en horas de la tarde en uno de los principales accesos a la ciudad de Santa Fe. Afortunadamente para sus ocupantes -dos hombres de 55 y 63 años-, resultaron ilesos, no obstante, al quedar la carga esparcida sobre el pavimento y banquina, otros conductores comenzaron a saquearlo.

Varias dotaciones policiales fueron convocadas al lugar, ante el inminente temor por la llegada de más personas en busca del preciado artículo de cocina.

Los primeros en asistir el siniestro fueron efectivos que hacían la guardia en las inmediaciones de Iturraspe y calle Gaboto de barrio Barranquitas, quienes se dirigieron hacia el acceso norte del rulo de circunvalación, altura autopista Santa Fe-Rosario.
Allí se encontraron con un camión marca Ford Cargo con acoplado volcado y dificultando el tránsito vehicular, por lo que rápidamente y tras constatar que no había víctimas de consideración, solicitaron apoyo a todas las unidades cercanas.

Operativo "aceite"
Acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico, de la Policía de Seguridad Vial y hasta Bomberos Zapadores.

Sobre la ruta había botellones de 5 litros de aceite comestible de la marca Lira, los cuales comenzaron a ser sustraídos por otros conductores que sin dudarlo abrían los baúles de sus autos para cargar todo lo que entrara.

En cuanto a los ocupantes del camión, dos hombres de 55 y 63 años oriundos de Villa Ocampo, no registraron lesiones aparentes. Por el caso se labraron actuaciones en la Comisaría 6ta. que interviene por jurisdicción.


Temas: Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay