“Noche de Verano”

San Lorenzo sede de una nueva propuesta cultural y gastronómica

El próximo 27 de enero, la plaza San Martín será escenario de una noche de rock, con las presentaciones de Elías Pardal y Campas. La entrada será libre y gratuita. Este sábado, ante una gran cantidad de público, cantaron el folclorista Facundo Leguizamón y la artista pop Francesca.

23-01-2024 | 10:59 |

El evento se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que organiza la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.
Foto:Gentileza

Tras el éxito del sábado pasado, con las presentaciones de Facundo Leguizamón y Francesca en un marco masivo, la Municipalidad de San Lorenzo anunció una nueva Noche de Verano en la plaza. Será el próximo 27 de enero, desde las 20 horas en el espacio de bulevar Urquiza y General López, con las actuaciones de Elías Pardal y Campas. La entrada será libre y gratuita.

Uno de los solistas y una de las bandas más resonantes del rock local se presentarán en un espacio especialmente acondicionado para la ocasión. En paralelo, se ofrecerán diferentes alternativas gastronómicas y se desplegará una feria de emprendedores locales.

Además, al igual que el sábado último, se llevará a cabo el Eco Canje, actividad consistente en el intercambio de presentes por residuos reciclables. Personal de las áreas de Coordinación y Medio Ambiente recibirá botellas, tapitas plásticas, cartón, vidrio, envases de aluminio y tetrabrik. En contrapartida, entregará a los vecinos diferentes objetos útiles realizados con materiales biodegradables.

El evento se celebrará en el marco del ciclo “Verano en la plaza” que organiza la Municipalidad de San Lorenzo con el propósito de brindar visibilidad a los artistas locales y ofrecer al público espectáculos de calidad.

La organización recomienda llevar reposera para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. La cita se reprogramará en caso de lluvia.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos