Rafaela

El Gobierno municipal sumará a las Fuerzas Federales al Comando Unificado

Este lunes por la mañana, el Intendente y el Secretario de Prevención y Seguridad mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Unidad Operativa de Policía Federal Argentina. Dicha fuerza se sumará al espacio del Comando Unificado, pensando en la seguridad local.

23-01-2024 | 13:13 |

El encuentro se realizó en el marco del trabajo que viene desarrollando la gestión del intendente Leonardo Viotti en uno de sus principales ejes: la seguridad.
Foto:Gentileza

Este lunes, el intendente Leonardo Viotti y el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, comenzaron la jornada con una reunión en la que estuvo presente el jefe de la División Unidad Operativa Federal de Rafaela, Comisario Eduardo Fabián Quiróz.

La misma tuvo como finalidad continuar fortaleciendo los lazos con las fuerzas de seguridad, en este caso con las federales. "Ya tuvimos dos reuniones con Gendarmería y, en este caso, con Policía Federal", explicó Martínez Saliba.

El encuentro se realizó en el marco del trabajo que viene desarrollando la gestión del intendente Leonardo Viotti en uno de sus principales ejes: la seguridad.

El Secretario dijo que "Policía Federal ya viene trabajando en Rafaela. El jefe actual está en funciones desde el año 2018 y tiene sus tareas asignadas. Son tareas de tipo investigativas y lo queremos integrar a todas las fuerzas a través del Comando Unificado".

"Esperamos, próximamente, tener una reunión como está gestionando nuestro Intendente con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. De esta forma, estamos fortaleciendo la seguridad de la ciudad", finalizó.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos