Conducción

Romero preside la Liga de Intendentes Justicialistas

Los presidentes municipales del Partido Justicialista se reunieron en Piedras Blancas y conformaron oficialmente la Liga de Intendentes.

 

25-01-2024 | 9:42 |

En la localidad de Piedras Blancas, departamento La Paz, se reunieron los intendentes justicialistas, y quedó conformada la Liga. Se decidió armar una estructura de conducción de seis personas, con paridad de género y mandato de un año. La preside la intendenta de Paraná, Rosario Romero, acompañada por sus pares de San José, Gustavo Bastián, como vicepresidente; y Damián Arévalo, de Feliciano, como secretario.

Ocupan las vocalías la intendenta de El Pingo, Laura Rupp; Juan Amavet, de Santa Anita; y Adriana Meza Torres, de Los Conquistadores.

Además de la conformación institucional de la Liga, se abordaron temas como la renovación de autoridades partidarias, la agenda prioritaria y las estrategias de gestión común.

 


 
Temas: Entre Ríos  Política  Liga 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos