Expectativa

Pullaro mostró su interés en la tercera vía entre Reconquista y Avellaneda

 Lo demostró con la presencia en territorio del secretario de Proyectos Especiales en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe.

25-01-2024 | 10:47 |

+1

Foto: Gentileza


 

A escasos días de haber realizado gestiones en la capital santafesina el Intendente Gonzalo Braidot, este martes 23 de enero, el secretario de Proyectos Especiales en el Ministerio de Obras Públicas, José Garibay cumplió con su compromiso de visitar Avellaneda para avanzar juntos, la ciudad y el Gobierno Provincial, en el proyecto de la 3ª vía de conexión Avellaneda – Reconquista.

La ocasión fue propicia para revisar documentación, recorrer el lugar donde se propone la traza de la futura vía de comunicación y establecer los pasos a seguir para lograr el objetivo.

Participantes

El funcionario provincial fue recibido por el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi, a cargo de la intendencia por estos días; la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; su par en Gobierno y Participación ciudadana, Esteban Zanel e integrantes de equipos de legisladores provinciales.

Cabe destacar que, oportunamente, el Intendente Braidot resaltó que la 3ª vía de comunicación es una prioridad para nuestra ciudad y que el tiempo destinado para atender este y otros temas por parte del Gobierno de Maximiliano Pullaro, merecen agradecimientos y la predisposición para trabajar articuladamente en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos

En consonancia con el Día del Libro que se celebra el 23 de abril a nivel mundial, se realizará la tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos. Las actividades se extenderán desde el martes 23 al viernes 26 en Paraná. Habrá teatro, actividades para escuelas secundarias, talleres y una varieté shakesperiana.

Paraná Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos