Narcomenudeo

Un joven de 18 años y dos de 17 fueron detenidos con diez bochas de cocaína

El hecho ocurrió en Colonia Avellaneda. Efectivos de aquella jurisdicción sospecharon de tres jóvenes y procedieron a identificarlos. Entre la ropa escondían la sustancia prohibida. En otro hecho, se detuvo a un hombre acusado de robar una balanza pediátrica de un centro de salud.

27-01-2024 | 9:57 |

La Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, informó que este jueves, alrededor de las 20.40, personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda que se encontraba de recorrida sospechó del accionar de tres jóvenes que exhibieron una actitud sospechosa. Cuando procedieron a identificarlos se constató que se trató de dos menores de 17 años y otro de 18 años que tenían entre sus prendas diez brochas de cocaína.

Fiscalía dispuso el secuestro de la sustancia, en cuanto a los jóvenes, que el mayor sea correctamente identificado y los menores trasladados a la División Minoridad, quedando supeditados a la causa por la Infracción a la Ley 10.566 de narcomenudeo.

En otro hecho, el jueves a las 19.30 personal policial de comisaría décima detuvo a un hombre sospechado de hurtar una balanza pediátrica del centro de Salud Illia, en la ciudad de Paraná. La detención y recupero del elemento fue posible por la denuncia radicada en la dependencia policial.

Tareas investigativas permitieron dar con el posible autor, tratándose de un individuo de 40 años, quien se encontraba en la Plaza del Barrio Rocamora por calle Ruperto Pérez y Juan De La Cruz, pudiendo dar con los elementos sustraído. En comunicación con la Fiscalía en turno, esta dispuso el secuestro de los elementos siendo una balanza pediátrica, color blanco, con bandeja plástica, y correcta identificación del masculino quedando supeditado a la causa.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos