Operativo antidrogas

Detuvieron a tres personas en Santa Elena por narcomenudeo

Se realizaron diversos allanamientos en la localidad del departamento La Paz. La Policía secuestró cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, así como dinero y vehículos.

29-12-2023 | 17:47 |

El operativo que realizó la Policía de Entre Ríos.
Foto:gentileza

Tres sujetos resultaron detenidos y otras nueve personas fueron identificadas tras diversos allanamientos por narcomenudeo ejecutados en Santa Elena durante la noche de este jueves. La Policía secuestró cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, dinero y vehículos.

Los procedimientos, ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, tuvieron lugar en diversas viviendas de la ciudad de Santa Elena alrededor de las 23:00 "en virtud de una causa iniciada por infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo", y constaron de allanamientos, registros vehiculares y de personas, según precisaron desde la Departamental La Paz de Policía.

 

Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura, junto con personal de las Divisiones de las Departamentales Feliciano y Federal, y con la colaboración de Grupos Especiales, llevaron adelante el operativo, el cual "obtuvo resultado positivo al lograr el secuestro de sustancias estupefacientes -clorhidrato de cocaína y marihuana-, dinero en efectivo, teléfonos celulares, anotaciones de interés para la causa, elementos de corte y fraccionamiento, cartuchería calibre .22, como así también dos motovehículos y un automóvil marca Honda modelo City", explicaron fuentes policiales.

"Asimismo, se identificaron a tres femeninas y seis masculinos, como así también procedieron a la detención de tres individuos de 41, 33, y 24 años de edad, quienes fueron trasladados a la Departamental, donde permanecen alojados a disposición judicial", informaron desde la fuerza.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos