Villa Gobernador Gálvez

Pullaro y Ricci avanzaron en un plan de mejoramiento integral para la ciudad

El intendente local y el gobernador santafesino realizaron un encuentro de trabajo en el edificio de la Municipalidad y posteriormente visitaron la Planta de Producción de Adoquines y el Parque Regional.

27-01-2024 | 11:01 |

En cuanto a las políticas sociales que implementará el Gobierno de la Provincia, Pullaro afirmó que “los programas que tuvieron éxito vuelven con el mismo nombre, con lo cual vuelve el Nueva Oportunidad, donde ya estamos articulando con gran parte de los mismos espacios que tenía el programa en el gobierno de Miguel Lifschitz”.
Foto:Gentileza

El Intendente Alberto Ricci recibió este viernes por la mañana en Villa Gobernador Gálvez al Gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, con el objetivo de avanzar en un Plan de Mejoramiento Integral de la ciudad, que ya se viene delineando en diferentes encuentros con áreas específicas del estado provincial. Primeramente, los funcionarios tuvieron una reunión de trabajo, que contó con la presencia del concejal Estaban Lenci, y luego visitaron la Planta de Producción de Adoquines y el Parque Regional, donde fueron recibidos por los Adultos Mayores que participan de la Colonia de Vacaciones.

Al respecto, Ricci resaltó que “para nosotros tenerlo a Maxi acá, hoy ya como Gobernador, es un honor muy grande. Siempre lo tuvimos como Ministro, como amigo, y verlo hoy como Gobernador recorriendo no solamente nuestra ciudad, sino que de manera muy activa también toda la Provincia, es lo que realmente necesitamos y nos da esperanza al pueblo santafesino” y agregó que “sabemos que en Villa Gobernador Gálvez hay muchas cosas por hacer y trabajando juntos las vamos a poder concretar.”

Por su parte, el Gobernador Maximiliano Pullaro expresó que “vinimos a reunirnos con el intendente, y el concejal Estaban Lenci, para detallar y agendar los principales temas que tiene la ciudad con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Hablamos y tomamos esa agenda que tiene que ver, obviamente con la seguridad pública que vamos a seguir reforzando, pero también con proyectos a futuro, y por eso fuimos a ver la Adoquinera, donde la Municipalidad tiene un proyecto de mejoramiento de calles que vamos a estar apoyando desde el Gobierno de la Provincia.”

En tanto, en la visita al Parque Regional, donde también participó la concejal Patricia Gónzalez, Pullaro destacó que querían “pasar por el Parque porque es realmente hermoso ver a la gente con la expectativa, la felicidad y las ganas de pasarla bien, son pequeñas caricias al alma que uno se da en momentos muy difíciles de la República Argentina y la Provincia de Santa Fe, pero cuando uno viene y siente el cariño, pero fundamentalmente la esperanza que tiene la gente, siente que Santa Fe tiene que salir adelante”.

Plan Abre

En cuanto a las políticas sociales que implementará el Gobierno de la Provincia, Pullaro afirmó que “los programas que tuvieron éxito vuelven con el mismo nombre, con lo cual vuelve el Nueva Oportunidad, donde ya estamos articulando con gran parte de los mismos espacios que tenía el programa en el gobierno de Miguel Lifschitz”.

Por otra parte, el gobernador sostuvo que también “vuelve el Plan Abre, una propuesta integral que apunta a la infraestructura de los barrios vulnerables no sólo desde el aspecto más duro, es decir policía y fiscalía, si no que se llega para generar expectativas y oportunidades. Así que estamos trabajando en las herramientas blandas que tiene el Estado, fundamentalmente porque creemos que lo que tenemos que dar es perspectiva de futuro y de vida, y es lo que más nos entusiasma, pero primero poner orden y demostrarles a las organizaciones criminales que el Estado es más fuerte y el que comete delitos la va a pasar mal.”


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos