Con apoyo provincial

Avanza el plan de desarrollo territorial, urbano y habitacional para Esperanza

“Nos interiorizamos de los distintos programas que se llevan adelante para trabajar en el mejoramiento de sectores vulnerables, la regularización de terrenos públicos y privados y la implementación de un programa para el acceso a la vivienda en nuestra ciudad”, destacó Müller.

27-01-2024 | 12:21 |

Müller junto a la diputada provincial Jimena Senn, mantuvieron una reunión con el equipo de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia.
Foto:Fernando Nicola

Esta semana el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller junto a la diputada provincial Jimena Senn, mantuvieron una reunión con el equipo de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia.

“Nos interiorizamos de los distintos programas que se llevan adelante para trabajar en el mejoramiento de sectores vulnerables, la regularización de terrenos públicos y privados y la implementación de un programa para el acceso a la vivienda en nuestra ciudad”, destacó Müller.

Desarrollo sustentable

Por otra parte el intendente de Esperanza, junto al subsecretario de Economía Circular y Gestión de Residuo de la provincia Juan Martín Musacchio, la diputada provincial Jimena Senn y la secretaria de Planeamiento de la municipalidad Evangelina Pirola, recorrieron la planta tratamiento y disposición de residuos de nuestra ciudad, LIMPES.

“Dialogamos sobre nuestros proyectos a corto plazo y coordinamos acciones conjuntas para reducir el impacto ambiental en la ciudad y la región”, añadió Müller.

Nuevo puente en Paso Vinal y 1° de Mayo

Días pasados autoridades municipales de Esperanza mantuvieron un encuentro con la diputada provincial Jimena Senn y el Director de Asuntos Hídricos de la provincia, Nicolás Mijich.

A lo largo de la reunión conversaron sobre el financiamiento de obras correspondientes a un tramo de Canal Hohenfels en Barrio Oeste y un tramo de Canal de Calle Corrientes en Barrio Sur.

“Además, se confirmó el financiamiento para la construcción de un puente definitivo en Paso Vinal y 1° de Mayo en los próximos meses”, señaló Müller.

Por otra parte el mandatario local destacó que se está trabajando en nuevos proyectos y realizando gestiones para la incorporación de nuevo equipamiento para Bomberos Voluntarios de Esperanza.

“Una bomba de agua de recarga veloz para los camiones de bomberos, entre otras adquisiciones importantes para mejorar su importante labor para la ciudad”, añadió.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos