Primera Nacional

Continúa la puesta a punto del Estadio Grella

El reducto del Rojinegro continúa con el reacondicionamiento del campo de juego, que no llegaría, desde lo estético, en condiciones. Además, se lanzó la venta de Abonos para los socios.

29-01-2024 | 14:03 |

En el Grella se continúa trabajando contrareloj.

En paralelo al primer equipo, Patronato continúa trabajando en la puesta a punto del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el cuál ya se resembró y espera que la naturaleza haga su trabajo, mientras siguen los trabajos de reacondicionamiento, dentro y alrededor.


En jornadas de doble turno y fines de semana, los cancheros, encabezados por Martín Gentile, ultiman detalles previo al debut frente a All Boys, dentro de dos semanas, donde la cancha estaría en condiciones para el desarrollo del juego, aunque desde lo estético, tal vez no luzca cómo se puede esperar.


Así mismo, especialistas en la materia indicaron que “no va estar linda a la vista, pero por años no van a tener que realizar ninguna otra obra con la que se realizó”. En la misma medida, señaló otra fuente consultada: “No se va a inundar más, va a llover mucha cantidad y el agua va a salir”.


Lo que respecta al rectángulo de juego, con el correr de las fechas lucirá acorde a las circunstancias, en un verde total. Detrás de las líneas de cal, el césped sintético terminará de cubrir la totalidad del color y no se dañará el suelo correspondiente.


ABONOS PARA SOCIOS


Mediante un comunicado en sus redes sociales, Patronato lanzó la venta de abonos para la temporada 2024, de manera exclusiva para socios, en un principio, que podrán adquirirse desde este martes y durante toda la semana de 10 a 14 y de 16 a 19:30 en la Secretaria de la institución. Hasta el momento solo se podrá realizar de manera presencial.


El abono de los sectores populares, tienen un costo de $36.900 para Tribuna Grella y $45.900 para San Nicolás. Plateas, sus precios, según ubicación, rondan entre los $72.000 y $85.500, siendo que Damas, Jubilados y Pensionados tienen precios especiales, cómo también aquellos que sean clientes del Banco que es sponsor de la institución.


MISA DE BENDICIÓN


Por otra parte, la institución confirmó que este martes, desde las 20, en la Parroquía Santa Teresita, se realizará la habitual misa de Bendición para el plantel, cuerpo técnico y colaboradores en la antesala a un nuevo inicio de campeonato.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Cancha  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos