Fútbol

Gustavo Bou visitó Concordia y adelantó detalles de su llegada a Talleres

Volvió a Argentina para seguir su carrera en la Liga Profesional. Antes pasó por su ciudad natal y habló sobre sus expectativas.

30-01-2024 | 8:33 |

Bou volvió para jugar en Talleres y aprovechó para ver un partido en Concordia.

Luego de haber terminado su contrato de 4 años con el New England Revolution de la MLS, Gustavo Bou volverá a integrar un equipo de la Primera División de AFA.


Tras analizar distintas opciones, cerró contrato con Talleres de Córdoba, conjunto que tiene varios desafíos por delante.
Antes de viajar para ultimar detalles de su contrato, el delantero pasó por su Concordia natal. Estuvo algunas horas y aprovechó para asistir al partido que disputaron Colegiales y Libertad por Copa Entre Ríos.


“Estoy feliz de poder volver a Argentina. Lo tomo con tranquilidad porque pasé muchos años en el exterior y seguramente en mi vuelta me encuentre con cambios, pero espero adaptarme lo más rápido posible”, dijo en diálogo con Mirador Entre Ríos.


Acerca de lo que pudo ver del fútbol argentino en el último tiempo, comentó: “Lo veo muy bien. No seguí a todos los equipos, sigo mucho a Racing porque le tengo un gran aprecio, pero el fútbol argentino de por sí es difícil. De las ligas que me ha tocado jugar no he encontrado ninguna parecida y eso es lo que tiene de bueno, pero afortunadamente pude rendir en todas. Estoy muy contento de que una institución como Talleres me tenga en cuenta para su proyecto deportivo”.


El proyecto de Nebel y el sueño para Concordia


Si bien estuvo pocas horas en Concordia, aprovechó para ponerse al día sobre el club del que es presidente, Defensores del Barrio Nebel, y observar el avance de las obras en ese lugar.


“Este año tenemos el mismo objetivo que el año pasado, el de seguir creciendo. Esperamos poder tener la cancha de sintético para que los chicos y la primera puedan entrenar porque en 2023 nos vimos afectados ya que tuvimos que ir a otros lugares. Hoy el club es un obrador, se está trabajando, el proyecto comenzó y no tengo apuro, creo que eso tiene que estar terminado cuando corresponda y como corresponda. No hay que apurarse”, aseguró.


Horas antes de irse, pasó por el Estadio Ciudad de Concordia para ver el partido de Colegiales y Libertad y habló sobre su interés en el fútbol de la ciudad y el sueño de que crezca. “Pasé rápidamente por Concordia para dejar a mi familia y aproveché para mirar fútbol. Me gusta mirar los equipos de la ciudad, además vine a ver el estadio y me gusta que haya un gran marco de público y que la gente siga la actividad. Todo lo que sea deporte de Concordia a mí me atrae y trato de seguirlo y deseo que el fútbol pueda dar el salto, que se pueda ir de a poco hacia arriba”, concluyó.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Gustab Bou  Talleres 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos