Sastre

Más de 4.500 personas disfrutaron de la primera noche de la Capital Provincial del Carnaval

Después de un año de espera, la ciudad de Sastre – cabecera del departamento San Martín – tuvo su reencuentro con la fiesta que caracteriza a toda la región. “Fue una inauguración espectacular, con un marco de público muy bueno y un trabajo calificado”, explicaron desde la organización. El sábado próximo será la segunda de cuatro jornadas totales en el centro oeste santafesino.

 

30-01-2024 | 9:17 |

De cara al próximo sábado, segunda noche de los corsos cariocas, desde el Municipio adelantaron que las boleterías abrirán más temprano de lo habitual considerando que la jornada inaugural hubo asistentes aguardando en los ingresos al corsódromo cuando aún no se encontraban las puertas abiertas. “Las ventanillas se van a abrir un poco antes. Cerca de las 21 ya se podrá acceder al predio”, indicó Marchese.
Foto:Gentileza

La primera noche de la edición 2023 de la Capital Provincial del Carnaval dejó sensaciones más que dulces para la organización. Más de 4.500 personas se hicieron presentes en el corsódromo el sábado por la noche para disfrutar de los fabulosos corsos cariocas en la ciudad de Sastre luego de más de un año de espera. El clima volvió a acompañar y ahora todos los cañones apuntan al sábado 3, donde se llevará a cabo la segunda jornada con la presentación sobre el escenario de La Barra y el Boliche AURA al aire libre para vivir una edición a puro cuarteto cordobés. “Fue una inauguración espectacular, con un marco de público muy bueno y un trabajo calificado en los buffets, en la parrillada y el sector gastronómico donde se ubican las barras de tragos y cervecerías artesanales”, le dijo a este medio Marcela Marchese, secretaria de Cultura del Municipio de la cabecera del departamento San Martín.

 

Indudablemente las expectativas de la primera noche de la Capital Provincial del Carnaval se superaron ampliamente. Con los números finos todavía por cerrar, se calcula que se cortaron, entre anticipadas y en puerta, más de 3.500 entradas. Así, se estima que dentro del predio el público total superaba las 4.500 personas – contabilizando quienes entran de manera gratuita, es decir menores, personal afectado a tareas laborales y los casi 500 pasistas y músicos que integran la comparsa Penambí Berá -.

 

Para los organizadores, el balance fue altamente positivo. Es que el tiempo acompañó y la noche se presentó fabulosa desde lo climático. “Hubo mucha gente desde muy temprano, algo que no sucedía en los últimos años. También debemos remarcar que el inicio de la comparsa fue a horario, porque siempre la primera noche se demora un ratito más de la cuenta por los detalles que se afinan en ese momento. A su vez, las tres bandas de cumbia sobre el escenario principal también cumplieron con los tiempos de presentación establecidos de antemano”, destacaron.

 

De cara al próximo sábado, segunda noche de los corsos cariocas, desde el Municipio adelantaron que las boleterías abrirán más temprano de lo habitual considerando que la jornada inaugural hubo asistentes aguardando en los ingresos al corsódromo cuando aún no se encontraban las puertas abiertas. “Las ventanillas se van a abrir un poco antes. Cerca de las 21 ya se podrá acceder al predio”, indicó Marchese.

 

Para la segunda noche, prevista para el sábado 3 de febrero y en donde se presentará La Barra sobre el escenario principal con todo el cuarteto cordobés y, además, se sumará AURA con su tradicional boliche a cielo abierto, las entradas tendrán un valor de .500 anticipadas y .500 en puerta. “Estamos muy contentos por el desarrollo de la inauguración y esperamos mucho más para la próxima noche”, destacaron.

 

El fin de semana próximo todo comenzará a las 22.30 con el espectáculo de la comparsa Penambí Berá y sus más de 400 pasistas que girarán a lo largo de dos horas por el corsódromo al ritmo carioca que aportan noche a noche los casi 70 músicos del grupo artístico. La Barra hará su presentación a la 1 y sobre el escenario actuarán a lo largo de casi dos horas. Desde las 3 de la mañana, AURA desplegará su fantástico boliche a cielo abierto hasta entrado el amanecer. Si bien aún no está oficializada porque restan definir detalles técnicos, es un hecho que se realizará, además, la fiesta de la espuma.

...


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos