Rosario

Febrero fantástico: vuelve a abrir el Tríptico de la Infancia

Mañanas, tardes y nochecitas para jugar entre chicos y grandes en tres espacios emblemáticos de la ciudad. La entrada general tiene un valor de 0 y los menores de 4 años ingresan gratis.

31-01-2024 | 7:26 |

La Granja de la Infancia, ubicada en Av. Pte. Perón al 8000, estará abierta de miércoles a domingos y feriados de 9 a 14. Por otro lado, La Isla de los Inventos, situada en Corrientes y el río Paraná, espera a sus visitantes los viernes, sábados y feriados de 18 a 21, así como los domingos de 10 a 13.
Foto:Gentileza

El Tríptico de la Infancia, una propuesta de la Municipalidad de Rosario conformada por tres espacios ideales para el desarrollo y el entretenimiento de los más chicos (y no tanto), abre nuevamente sus puertas a partir del 2 de febrero para inaugurar la temporada 2024 y volver a dejar huella en aquellas personas que transitan por cualquiera de los tres lugares.

La Granja de la Infancia, ubicada en Av. Pte. Perón al 8000, estará abierta de miércoles a domingos y feriados de 9 a 14. Por otro lado, La Isla de los Inventos, situada en Corrientes y el río Paraná, espera a sus visitantes los viernes, sábados y feriados de 18 a 21, así como los domingos de 10 a 13.

En cuanto al Jardín de los Niños, en el parque de la Independencia, estará abierto los viernes a domingos y feriados de 17 a 20. La entrada general tiene un valor de 0 y los menores de 4 años ingresan gratis.

El Tríptico de la Infancia es un eje cultural para las infancias en Rosario. Sus tres espacios, el Jardín de los Niños, La Isla de los Inventos y la Granja de la Infancia, buscan promover el juego, la creatividad y el aprendizaje no solo en su público principal sino también en las personas adultas. Cada uno de estos lugares ofrece actividades y experiencias diseñadas para estimular el desarrollo integral y jugar con la imaginación.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio