Aprender jugando

La seguridad vial, tema de interés en las colonias de vacaciones de Sunchales

Desde el municipio local explicaron que brindar estas charlas a los más pequeños, no solo fortalecen la educación vial desde temprana edad, sino que fomentan valores de responsabilidad y respeto.

31-01-2024 | 11:09 |

Niños que participan de la colonia provincial visitaron el Parque Temático de Educación Vial de la Fundación Sancor Seguros, donde pudieron aprender más acerca de las normas de tránsito en una jornada lúdica y educativa.
Foto:Gentileza

Gracias a la iniciativa del Coordinador de Deportes de la Municipalidad, Claudio Mantiñán los niños que participan de la colonia provincial visitaron el Parque Temático de Educación Vial de la Fundación Sancor Seguros, donde pudieron aprender más acerca de las normas de tránsito en una jornada lúdica y educativa.

“Brindar estas charlas a los más pequeños, no solo fortalecen la educación vial desde temprana edad, sino que también fomentan valores de responsabilidad y respeto. Agradecemos a los profesores y familias por el acompañamiento y apoyo permanente”, añadieron autoridades municipales.

Nuevas líneas de créditos para emprendedores

Por otra parte la Asociación Regional para el Desarrollo departamento Castellanos, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sunchales, dan a conocer las nuevas líneas de créditos para emprendedores y los sectores agropecuarios: tamberos, agrarios y ganaderos.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el viernes 22 de marzo de 2024.

Créditos emprendedores

- Monto Máximo:
1. Metalúrgico: hasta 0.000
2. Carpintería: hasta 0.000
3. Producción de insumos para la construcción: hasta 0.000
4. Desarrollo de Software: hasta 0.000
5. Producción de alimentos a gran escala: hasta 0.000
6. Textil-Sublimados: hasta 0.000
7. Cría de animales de granja/apícola: hasta 0.000
8. Producción de Plantas: hasta 0.000
9. Elaboración de comidas: hasta 0.000
10. Artesanías: hasta 0.000

- Plazo: 24 meses y Tasa: 5% mensual directo (60% anual).

- Garantía: 2 (dos) codeudores con acreditación de ingreso, monotributistas categoría D o superior, empleados cuyo recibo de sueldo supere los 0.000 brutos, antigüedad mínima en la actividad 2 años. No pueden ser codeudores Jubilados y Presidentes Comunales.

- Gastos Administrativos: 5% sobre el monto otorgado (se cobra por única vez, al momento de la entrega del mismo).

Se aclara que los proyectos productivos donde en monto solicitado supere los 0.000 serán considerados por la Comisión Directiva hasta un monto máximo de 0.000 y una tasa del 72% anual (6% mensual), cumpliendo con los mismos requisitos detallados anteriormente.

Sector tambero Resolución Nº 227. Pequeños y medianos productores tamberos.

Monto Máximo: .000.000 (.000 por vaca, hasta 100 vacas)

Sector agrario

Monto Máximo: .000.000 (hasta 300 has propias o arrendadas).

Sector ganadero

Monto Máximo: .000.000 (400 cabezas de ganado bovino)

Todos :

- Plazo: 24 meses.

- Tasa: 8% Mensual Directo (96% Anual).

- Garantía: Dos (2) codeudores con acreditación de ingreso, antigüedad mínima en la actividad 2 años.

Por consultas, dirigirse a Casa del Emprendedor _ San Juan 2149, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, o enviar correo: [email protected].


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos