Argentina vs. Kazajistán

Sorteo de la Copa Davis: Cerúndolo-Popko y Etcheverry-Skatov, los partidos del sábado en Rosario

La serie de Qualifiers iniciará desde las 11 en el Jockey Club.

02-02-2024 | 13:10 |

Este viernes, el equipo argentino se entrenará por última vez en el Jockey Club de Rosario, de 15:00 a 16:45. En tanto, Kazajistán lo hará de 13:00 a 14:45.
Foto:Gentileza

La serie de Qualifiers de la Copa Davis entre Argentina y Kazajistán en Rosario ya tiene definidos sus cruces. Este viernes se llevó a cabo el sorteo en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.

El procedimiento determinó que el duelo por un lugar en las Finales lo abran Francisco Cerúndolo (22°) y Dmitry Popko (338°) desde este sábado a las 11 en el Jockey Club. A continuación, Tomás Etcheverry (28°) se medirá con Timofei Skatov (278°).

Tras el dobles, en el primer single jugará Francisco Cerúndolo ante Timofei Skatov y, en caso de ser necesario, Tomás Etcheverry frente Dmitry Popko. Cabe aclarar que los capitanes pueden realizar modificaciones para estos partidos.La serie continuará el domingo, también desde las 11, con el dobles entre la pareja argentina Máximo González y Andrés Molteni (ambos N°13 en dobles) entre el binomio kazajo compuesto por Aleksandr Nedovyesov (48° en dobles) y Timofei Skatov (278°).

Finalmente, el capitán Guillermo Coria, quien en la semana remarcó que afortunadamente tenia “tres singlistas número uno”, se decidió por Cerúndolo y Etcheverry. Mientras que Báez, pese a ser el segundo mejor rankeado, deberá esperar al domingo.

Este viernes, el equipo argentino se entrenará por última vez en el Jockey Club de Rosario, de 15:00 a 16:45. En tanto, Kazajistán lo hará de 13:00 a 14:45.


Noticia en desarrollo


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

Sebastián Casse

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos