Un canto a la libertad

San Lorenzo comenzó la 25ª edición del festival folclórico más importante de la región

Será hasta el domingo en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita. Se presentarán artistas locales de extensa trayectoria y jóvenes talentos que irrumpen con fuerza en la escena musical.

03-02-2024 | 8:20 |

También funcionará un stand de Juventudes, desde el cual personal de la Coordinación brindará asesoramiento sobre Boleto Educativo y confección del primer Currículum Vitae. Asimismo, se proporcionará información sobre la agenda de actividades y los programas que lleva adelante el área.
Foto:Gentileza

Este viernes coomenzó en San Lorenzo la 25ª edición del festival “Un canto a la libertad”, gran vidriera de artistas locales y evento cumbre de la música regional. Tendrá lugar hasta el domingo 4 inclusive en el predio del Parador Turístico, con entrada libre y gratuita.

Integrarán la grilla reconocidos artistas locales –bandas, solistas y agrupaciones de baile– de vasta trayectoria y otros que irrumpen con fuerza en la escena local y nacional.

En este marco, la Municipalidad entregará reconocimientos a destacadas figuras del ámbito folclórico.
Además habrá foodtrucks con diferentes opciones para comer y beber, y feria de emprendedores sobre avenida Del Combate.

También funcionará un stand de Juventudes, desde el cual personal de la Coordinación brindará asesoramiento sobre Boleto Educativo y confección del primer Currículum Vitae. Asimismo, se proporcionará información sobre la agenda de actividades y los programas que lleva adelante el área.

A cargo de la conducción del festival estarán Nito Palacios, Alicia Gallo y Anto Rozas.

Sábado (desde las 21 h)
Compañía de Danzas Folklóricas Caminantes, Proyecto Tango, Martín Febre, Juli Chioli, Damián Albeti, Warmis Compañía Femenina, Ballet Miriam Dócola, Los Peñeros, Iván Lips, Trashumantes, Dúo Ñapinda, Litoralmente.

Domingo (desde las 19.30 h)
Bombos Sanmartinianos, Marilén Martínez, Ana Ibaldi, Danza Luna Nativa, Rocío Saldivia, Cosechando Amigos, Iván Melo, Marcelo Palacios, Estilo, Guido Cerri, Aldo Saravia, Sentir de mi Tierra, Nueva Trova.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos