Villa Gobernador Gálvez

Las "Noches Familiares" tendrán su evento de rock and roll

La propuesta municipal que se desarrolla en el espacio público con entrada libre y gratuita, realizará este sábado 3 de febrero en el Plaza San Martín una nueva edición con bandas en vivo y la presencia de la Feria de Artesanías y Emprendedores.

03-02-2024 | 9:17 |

Es importante destacar que la iniciativa tuvo su primer encuentro el sábado 13 de enero con Folclore, la semana siguiente con una noche de cumbia, luego con chamamé y en esta oportunidad será el turno del Rock and Roll.
Foto:Gentileza

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez tendrá una nueva edición de las “Noches Familiares” este sábado 3 de febrero en la Plaza San Martín, ubicada en Mitre y Oppici, con la presencia de mucho Rock and Roll y música en vivo a cargo de The Monos Locos, Viajeros de Jade y Pau Soka Band.

La propuesta cultural y recreativa que se desarrolla en el espacio público con entrada libre y gratuita, que también contará con la Feria de Artesanos y Emprendedores, se podrá disfrutar entre las 20 y 23 horas.

Es importante destacar que la iniciativa tuvo su primer encuentro el sábado 13 de enero con Folclore, la semana siguiente con una noche de cumbia, luego con chamamé y en esta oportunidad será el turno del Rock and Roll.

Traslado del Registro Civil

El Registro Civil de la Provincia Santa Fe en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se trasladará circunstancialmente a la sede del Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en la calle J. D. Perón 1549. La entidad funcionará en su horario habitual entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites, a excepción del Casamiento, al cuál se le están buscando alternativas.

Al respecto, la secretaria de Gobierno Victoria Culasso, resaltó que “desde el inicio de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro estamos en comunicación con el secretario de Gestión de Registros Provinciales Matías Figuero Escauriza, y días atrás en una reunión que mantuvo nuestro intendente Alberto Ricci con él, nos anoticiamos que se vencía el contrato de locación que tiene la provincia con el privado donde funcionaba el Registro, y ahí también nos enteramos que desde marzo del año pasado ese contrato no estaba siendo pagado, con lo cual el dueño de la propiedad no tenía intenciones de renovar el contrato.”

En este sentido, Culasso expresó que “la nueva gestión provincial salió a buscar un lugar, pero en el mientras tanto y gracias al trabajo que vienen llevando adelante Alberto y Matías, hemos encontrado una alternativa temporal para que los vecinos de la ciudad no se queden sin el servicio de poder realizar los trámites del Registro Civil Provincial en la ciudad”, a lo que agregó que “se mantiene el horario habitual y todos los servicios, salvo el casamiento, al cual ya le estamos buscando una alternativa para que se pueda llevar adelante en nuestra propia ciudad.”


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos