Villaguay

En operativo caminero secuestran 30 millones de pesos: el portador dijo que era una herencia

El viernes, aproximadamente a las 18.30, en un operativo de control de ruta secuestraron 30 millones de pesos. Eran trasladados en cajas de cartón. El auto era conducido por un joven de Rosario del Tala.

03-02-2024 | 13:50 |

Personal de la División Toxicología Villaguay en conjunto con Puesto Caminero Villaguay, pertenecientes a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, y Dirección Prevención Delitos Rurales Seccional Villaguay realizaba este viernes 2 de febrero, un control e identificación vehicular en la intersección de ruta nacional Nº 130 y provincial Nº 20, cuando detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Fox el cual circulaba por la Ruta Nº 20 proveniente de Rosario Del Tala con destino a la ciudad de Villaguay, conducido por un joven de 20 años de edad oriundo de Rosario Del Tala, a quien se le solicitó la documentación correspondiente por un control de rutina.

Mientras se realizaba la constatación, el personal de la caminera observó tres cajas de cartón dispuestas en el asiento trasero del vehículo. Al consultar por su contenido, el conductor se puso nervioso, fingiendo, al decir que se trataba de documentación, por lo que al solicitarle que abra las mismas manifestó que llevaba 30 millones de pesos de una supuesta herencia, sin poder acreditar sus dichos.

Los uniformados dieron aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenando se realicen las diligencias de rigor, secuestrando el dinero en efectivo junto con un teléfono celular. Al conductor se procedió a realizarle una correcta identificación recuperando luego la libertad de acción quedando supeditado a la causa que se investiga.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Puesto caminero 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos