Se espera la confirmación oficial

El TopRace arrancaría la temporada 2024 en Rosario

Esta semana el titular de la Agencia Tango, Alejandro Levy, habló sobre cuándo y donde arrancaría la categoría. Aunque no hubo confirmación la primera carrera del años sería el 18 de febrero en la ciudad del sur provincial.

03-02-2024 | 17:12 |

En diálogo con Carburando señaló que si bien aún falta la confirmación final por parte de la CDA, que se estima sea en los próximos días, “el calendario tentativo lo tiene hace tiempo. El Top Race comenzaría su campeonato el 17 y 18 de febrero en la ciudad de Rosario”.
Foto:Gentileza

Esta semana el automovilismo volvió a ser noticia a nivel provincial. Luego de la reunión en la capital santafesina para avanzar en la posible vuelta del TC2000 al histórico callejero, Alejandro Levy, titular de la Agencia Tango dio detalles del posible inicio del TopRace en la provincia de Santa Fe.

En diálogo con Carburando señaló que si bien aún falta la confirmación final por parte de la CDA, que se estima sea en los próximos días, “el calendario tentativo lo tiene hace tiempo. El Top Race comenzaría su campeonato el 17 y 18 de febrero en la ciudad de Rosario”.

Vuelve el bicampéon

Otra de las noticias que sacudió a la categoría fue el anunció del Lincoln Motorsport quien confirmó el regreso de Matías Rossi a sus filas para afrontar el 30° Campeonato Argentino de TOP RACE V6.


“Estoy muy feliz de regresar al Top Race donde logré dos campeonatos que fueron muy importantes en mi carrera deportiva. El gran trabajo que está haciendo la categoría a futuro, me entusiasmó para formar parte del proyecto. El V6 es un auto que me encanta manejar por la potencia y el tipo de suspensión que tiene. Es clave el entendimiento entre el piloto y el ingeniero para conseguir el mejor ‘set-up’ y es un gran desafío para ambas partes. Espero a corto plazo entenderme con el equipo y ser competitivo desde la primera fecha para ganar carreras y pelear el campeonato”, manifestó Rossi.

“El misil” debutó en 2008 con un Mercedes-Benz, y en noviembre de ese año logró su primera victoria en Comodoro Rivadavia. La última fue el 19 de diciembre de 2020 en Concepción del Uruguay.

En Toyota Gazoo Racing logró dos Campeonatos Argentinos: en 2019 y en 2020. En total disputó 103 carreras y obtuvo 15 triunfos.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio