Multitudinario festival

Funes hizo vibrar a Santa Fe

“Funes vibra”, en su quinta edición, hizo vibrar a Santa Fe, posicionándose como un festival único, que convoca anualmente a más de 15 mil personas de toda la región.

03-02-2024 | 20:16 |

El intendente de Funes, Roly Santacroce, entregó un diploma de reconocimiento a los integrantes del grupo “Los Palmae”.
Foto:Gentileza

Una propuesta donde confluyeron la cultura, el mini turismo, la gastronomía y la más destacada feria de artesanos, este año contó con la presencia de representantes de la ciudad de Tigre, Buenos Aires. Funes se convirtió así en epicentro y referencia cultural santafesina.

El intendente de la ciudad, Roly Santacroce, destacó que “estos eventos se enmarcan en una clara propuesta de sinergia público-privada, donde se potencia el comercio, el arte, la cultura, el turismo, en un marco familiar, festivo, juvenil, donde la alegría cobra relevancia en estos momentos tan delicados que atravesamos los argentinos”.

La presencia de destacados artistas musicales de reconocimiento nacional e internacional generaron el marco ideal en la espectacular noche del viernes 2 de febrero, con más de siete cuadras colmadas de gente en la emblemática calle Yrigoyen, donde el público bailó y disfrutó hasta altas horas de la madrugada y donde Funes se transformó en sinónimo de encuentro y felicidad, que no es poca cosa en estos momentos tan difíciles para todos.

En este sentido, el mandatario funense Roly Santacroce manifestó: “El encuentro, el sano esparcimiento, la alegría popular, la felicidad de nuestros jóvenes, son valores que promovemos y hacen al bienestar de toda comunidad. Hoy más que nunca los argentinos necesitamos fortalecer y recrear estos principios y desde Funes aportamos a la generación de acciones que llevan paz a nuestros corazones y esperanza a nuestro espíritu de nación”.

La gran noche estuvo coronada por el emblemático grupo santafesino “Los Palmae”, a cuyos integrantes, el intendente Santacroce entregó un diploma de reconocimiento, destacando que “su arte refleja la identidad musical misma de todos los santafesinos y son un sello distintivo que ha trascendido nuestras fronteras y eso nos enorgullece”.

El marco de la seguridad que brinda Funes a los ciudadanos también fue protagonista de la jornada, propiciando la gran afluencia de familias que eligen a Funes como ámbito de distención y disfrute con entrada libre y gratuita. Funes vibró y Santa Fe tuvo su gran noche.


Temas: El mirador  Festival  Música  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos