Iban en moto

Dos personas fallecidas al chocar contra un caballo en la ruta

Dos hombres que se trasladaban en una moto chocaron con un caballo que se cruzó sobre la cinta asfáltica y fallecieron como consecuencia del tremendo impacto. Ocurrió este domingo, por la noche, cerca de Victoria.

05-02-2024 | 9:58 |

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este domingo 4 de febrero por la noche, en la Ruta Provincial Nº 11, cuando una motocicleta, en la que se trasladaban dos hombres, chocó a un caballo que se cruzó en la cinta asfáltica y como consecuencia del impacto, en el lugar del accidente, murió un hombre de 43 años, mientras que el segundo, un joven de 22 años, fue trasladado al hospital Salaberry de Victoria, donde falleció, pese a los intentos por compensarlo.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 121, cuando la Honda Tornado, que circulaba en sentido Victoria- Gualeguay, chocó contra un equino hembra zaino oscuro, sin particularidades de marca. A raíz del fuerte choque, el hombre de 43 años, con domicilio en el campo de Ricardo Balbi, en Rincón de Nogoyá Sur, murió en el lugar y fue identificado como Diego Abel Díaz, confirmaron fuentes policiales.

En tanto, el joven de 22 años, domiciliado en calle Rondeau y Chacabuco, de Victoria, fue trasladado al hospital Salaberry, pero falleció en el nosocomio y fue identificado como Tomás Lencina.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Fallecidos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador