Investigación

La Policía recuperó agroquímicos que fueron robados en Cerrito

Personal de la Jefatura Departamental Paraná logró recuperar una importante cantidad de agroquímicos y herramientas que fueron robados de un depósito en Cerrito.

07-02-2024 | 10:24 |

Detenido en Oro Verde

El lunes 5 de febrero a la tarde, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, detuvo a un hombre que habría recibido una importante cantidad de agroquímicos y herramientas que fueron robados de un depósito ubicado en Cerrito. El hallazgo se produjo, tras tareas investigativas, en un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la localidad de Sauce Montrull.

Fue en el contexto de la investigación que se sustancia por un importante robo ocurrido el 5 de enero de 2024. En el procedimiento se localizaron y secuestraron 47 cajas de agroquímicos de diferentes marcas; teléfonos celulares y se procedió a la detención de un hombre que quedó vinculado a una causa por el delito de Receptación sospechosa de bienes.

En tanto que el mismo lunes, en la localidad de Oro Verde, personal de la comisaría local detuvo a un hombre que fue denunciado por un llamado a la dependencia, porque momentos antes habría sustraído del interior de un vehículo una billetera. Al ser identificado y requisado, se constató que entre sus pertenencias ocultaba cinco bolsas de marihuana con un peso total de 15 gramos.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos