Policiales

Recuperan elementos hurtados y detienen a violento que golpeó a su pareja

La Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos informó que logró recuperar una rueda completa y una cubierta que fueron hurtadas por un hombre de una gomería de María Grande. También se detuvo a un joven que había sustraído varios elementos de una casa y detuvieron a un hombre que realizó una maniobra con su auto que hizo que su pareja se golpeara un hombro.

29-03-2024 | 11:01 |

Personal de comisaría de María Grande recuperó una rueda completa y una cubierta usada que estaban en una gomería de aquella localidad. El presunto autor, que fue detenido por el delito de hurto, se trasladaba en una camioneta tipo Trafic, cuando habría sustraído del frente del negocio una rueda completa, llanta sin marca visible y cubierta nueva sin uso y una cubierta usada marca Fate, quedando el hecho parcialmente registrado en grabaciones de las cámaras ubicadas en el lugar.

Personal policial llevó a cabo diversas tareas investigativas, las que permitieron determinar que el vehículo podría pertenecer a una empresa de correo privada, de Paraná. Con más profundidad en la investigación, los funcionarios lograron determinar quién era el conductor del rodado.

El sospechoso, un hombre de 41 años, con domicilio en San Benito, reconoció los hechos y manifestó que haría entrega de los elementos sustraídos.


VIOLENTO


En tanto, el miércoles por la noche, en zona del Parque Varisco de Paraná, una mujer de 54 años manifestó a los efectivos policiales haber tenido una discusión con su pareja dentro del automóvil VW Golf y cuando intentó bajarse del rodado, su pareja, de 47 años, aceleró ocasionando que la mujer se golpeara en un hombro. Luego, se fue del lugar sin más. Un móvil policial localizó el auto en avenida Estrada y procedieron a identificar al conductor, que quedó a disposición de la Fiscalía en turno, vinculado a una causa por violencia de género.


ROBO EN EL THOMPSON


Por último, desde la Policía se informó que personal de comisaría octava fue comisionado por la Sala del 911 a barrio El Morro, en calle Dugratty y Bolívar, donde se entrevistaron con una mujer de 61 años, que manifestó que vio a un conocido al que identificó por el apodo, queriendo ingresar a las viviendas vecinas. En una recorrida prevencional, el personal divisó al joven señalado, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga por el lado de las barrancas, perdiéndose en la zona.

En la fuga, dejó dos bolsas con una tablet, dos teléfonos celulares, dos termos blancos, un parlante inalámbrico, una caja bordó con alhajas, una pinza, dos martillos, una lija, un metro de madera, un fratacho, una Minipimer, un soplete, un rollo de cable blanco, una cartera negra, un bolso blanco con un unicornio estampado, cuatro bolsitos con estampas, un estuche de anteojos, una mochila gris, un tupper celeste, un pantalón de jean y una bolsa transparente con varios elementos. Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los elementos para establecer procedencia y propiedad.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos