Techo propio

San Cristóbal: 22 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas

El gobierno de la provincia de Santa Fe inauguró las unidades en la cabecera del departamento y entregó las escrituras.

08-02-2024 | 16:38 |

+1

Las autoridades le obsequiaron un ventilador de techo a los nuevos propiestarios. Foto: Mirador Provincial


En la ciudad de San Cristóbal -noroeste santafesino- se realizó un acto para celebrar la entrega de 22 viviendas y sus correspondientes escrituras. El acto estuvo encabezado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; el senador Felipe Michlig; el diputado Marcelo González y el intendente Marcelo Andreychuk, entre otras autoridades locales y provinciales.

El encuentro se llevó a cabo en barrio Juan XXIII, en calle La Paz, entre Sarmiento y Perón, frente a las nuevas viviendas que se inauguraron y se entregaron las escrituras correspondientes.

Las familias beneficiadas son 22 de la localidad de San Cristóbal. Tras un proceso de inscripción, preselección y sorteo se les informó en noviembre de 2023 que habían sido las personas elegidas y, si cumplían con la totalidad de los requisitos, recibirían las llaves de su nuevo hogar, tal como sucedió ahora.

Las autoridades le obsequiaron un ventilador de techo a los nuevos propiestarios.Foto: Mirador Provincial

 

Emoción

En los rostros de las familias, algunas conformadas por dos, tres, cuatro o más integrantes, se pudo apreciar la felicidad y el agradecimiento al poder cumplir el sueño de tener un techo propio.

El senador Michlig agradeció al ministro Enrico por atender rápidamente “este pedido que habíamos hecho ni bien comenzó la gestión y hoy, a pocas semanas, ya podemos estar disfrutando de que 22 familias cumplan el sueño de la casa propia. Ello se condice con un gobierno presente, pluralista y comprometido con el territorio. A partir de mañana entran a su casa propia y lo que paguen va a ser por algo propio, donde pueden planificar un mejor futuro para sus hijos, para sus familias”.

Tras las palabras, las autoridades entregaron las llaves de las flamantes viviendas a las 22 familias y las escrituras sin costo para los adjudicatarios. Además de un ventilador de techo como obsequio por parte del senador Michlig y del diputado González para cada una de las viviendas entregadas, lo cual fue recibido con mucha alegría y agradecimiento por cada grupo familiar.

"Esta entrega de viviendas es una de las cosas más lindas que tiene la gestión pública, estamos empezando de a poco a movilizar la rueda de la obra pública en la provincia y creo que con buena administración lo vamos a lograr pese al momento económico que estamos pasando”, fueron las declaraciones de Enrico, quien también envió los saludos del gobernador Maximiliano Pullaro.

Por su parte, el intendente de San Cristóbal, Marcelo Andreychuk, expresó que “para mí es un orgullo y me emociona poder estar acá presente, porque me considero parte de este proyecto. Esto arrancó con el gobierno anterior, fueron momentos difíciles y nosotros, desde el bloque de concejales del partido justicialista, tuvimos oportunidades de trabajar en conjunto e interceder ante algunas trabas”.


GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador San Cristóbal  Lisandro Enrico Maximiliano Pullaro Gobierno de la Provincia Felipe Michlig Marcelo González 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos