Reunión

Gestiones en San Gustavo con representantes de la UNER y el Copnaf

Desde la intendencia de esa localidad del departamento La Paz se brindaron detalles sobre reuniones con fines educativos y sociales.

10-02-2024 | 13:53 |

El intendente de San Gustavo, César Simino, mantuvo dos reuniones importantes para el desarrollo educativo y social de la comunidad.

Por un lado, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y de la Facultad de Trabajo Social, Silvina Gómez y Aldo Albornoz, con quienes acordó un plan de acción para impulsar proyectos educativos innovadores y de calidad. Según el intendente, “con esta colaboración, lograremos grandes avances en el ámbito educativo”.

Por otro lado, se reunió con la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Lic. Clarisa Sack; y la vicepresidenta, Lic. Silvia Urruzola; con quienes actualizó la agenda y articuló el trabajo sobre niñez, adolescencia y familia.

“En este encuentro presentamos las necesidades y desafíos que enfrentan las niñeces, adolescencias y familias en la comunidad, así como las estrategias y acciones que se podrían llevar adelante. Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente para garantizar el bienestar y desarrollo integral de los más jóvenes”, se explicó desde la Intendencia.


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Niñez 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio