San Gustavo

Aporte para la construcción de un hogar de ancianos

El municipio de San Gustavo realizó un aporte económico a la asociación civil que construye un hogar para adultos mayores.

25-03-2024 | 9:18 |

La Borgata de los Abuelos es un ambicioso proyecto que desde hace años viene creciendo en la ruta provincial número 1 que une La Paz con Feliciano.

Desde hace un tiempo, la ONG que encabeza el proyecto viene recaudando fondos de distintas maneras. En este caso recibió un subsidio no reintegrable por parte del ejecutivo sangustavense.

Desde el Municipio del departamento La Paz se indicó que “se continúa fortaleciendo el trabajo articulado con las instituciones locales para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. En esta ocasión, se hizo entrega de una ayuda económica a la Asociación Civil Hogar de Ancianos de Colonia San Gustavo, con el fin de colaborar en la cena a beneficio para la obra en construcción Borgata de los Abuelos”.

Además, agregaron que “gracias al trabajo en equipo, se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en las instalaciones, garantizando un entorno seguro. Esta colaboración demuestra el compromiso y la solidaridad de todas las partes involucradas en trabajar juntas para el beneficio de nuestros adultos mayores y de toda la comunidad”.


 
Temas: Entre Ríos  Ancianidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos