En el Parque España

Desactivan una fiesta electrónica sin autorización con 1.000 personas en Rosario

Por reclamos de los propios vecinos, agentes de Control arribaron al lugar donde constataron que además se vendía alcohol. Junto a la Policía y con orden de Fiscalía, se despejó el lugar.

 

12-02-2024 | 16:09 |

Los agentes de la Secretaría de Control constataron la presencia de unas mil personas en el marco de una fiesta electrónica sin autorización y venta de alcohol.
Foto:Mun. de Rosario

La Municipalidad de Rosario, en conjunto con la Policía provincial, desactivó una fiesta electrónica con unas mil personas que se desarrollaba en la zona del Parque España sin ningún tipo de autorización.

Todo se inició en la noche de este sábado luego de que se dieran varios reclamos por ruidos molestos. Cuando los agentes de la Secretaría de Control arribaron al lugar, constataron la presencia de unas mil personas en el marco de una fiesta electrónica sin autorización y venta de alcohol.

Tras eso se dio aviso a la Policía y a la Fiscalía de turno. Luego de recibir la orden de despejar la zona, se logró en conjunto disuadir a los presentes en el evento para abandonar el lugar.

"Este tipo de fiestas sin autorización son inadmisibles. Vamos a seguir bregando por el buen uso del espacio público y la convivencia entre vecinos", señaló el secretario de Control del municipio, Diego Herrera.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos