En San Genaro

Un hombre sufrió lesiones de consideración en un choque entre un auto y un camión

Es un lugar considerado peligroso por ser el cruce de dos rutas –una nacional y otra provincial-, muy transitadas. En este caso un hombre de 66 años llevó la peor parte al ir en el auto que terminó destrozado.

13-02-2024 | 8:51 |

+1

Así quedó el Fiat Siena, irreconocible. Foto: LT23 Radio San Genaro Norte


Un hombre sufrió graves lesiones al accidentarse el auto en el que se conducía con un camión, en el cruce la Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 65, en San Genaro, departamento San Jerónimo.

Según la información policial, por circunstancias a determinar un automóvil Fiat Siena de color blanco conducido por un hombre de 66 años, oriundo de la localidad, y un camión Volvo FM 370 de color gris, con semirremolque cargado con palets de azúcar, que iba hacia Capital Federal, manejado por un hombre de 33 años, de Pilar, Buenos Aires, entraron en colisión por circunstancias a determinar.

Panorámica del siniestro vial en el cruce de estas rutas.Foto: Unidad Regional XV Policía

 

Con lesiones de consideración

El hecho, ocurrido a las 18.30 del domingo, generó la asistencia de una ambulancia que derivó al conductor del vehículo menor al Samco y de allí a una clínica privada debido a los golpes recibidos.

Intervino personal de la Comisaría 6ª de San Genaro y empleados de emergencias del SIES 107. Según los vecinos de esa ciudad, hace años que las autoridades vienen reclamando una rotonda o bien semáforos sin tener respuesta alguna, pese a que allí ha habido históricamente gran cantidad de siniestros viales, muchos fatales.

 


Temas: Actualidad El mirador San Genaro Estado del tránsito 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos