En distintos lugares

Rutas santafesinas: hubo dos accidentes en Arocena durante la misma jornada

Uno ocurrió en la Ruta Provincial 80 que comunica esta localidad con Gálvez. El otro en la Ruta Nacional 11, camino a San Fabián. Hubo tres personas lesionadas en total, asistidas en centros asistenciales de Gálvez y Coronda.

14-03-2024 | 8:28 |

+1

Auto volcado por Ruta 11 Km. 407, en Arocena viniendo desde San Fabián. Foto: gentileza


Dos siniestros viales se registraron en Arocena, departamento San Jerónimo, este miércoles. Uno pasado el mediodía y otro en horas de la noche.

A las 13 de este miércoles en la Ruta Provincial 80 a 6 kilómetros del casco urbano de Arocena pero dentro de su jurisdicción, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil y un peatón.

Según la información policial, el auto era conducido por una mujer de 46 años y era acompañada por otra persona, ambas de Gálvez, y por circunstancias a determinar el coche embistió a un joven de 27 años, rosarino, domiciliado en Coronda, quien iba caminando por el costado de la ruta.

Al arribo del personal de la Comisaría 13ª, el muchacho sentía dolor en su pierna izquierda motivo por el cual una ambulancia del SIES 107 de Gálvez la derivó al Samco de esa ciudad. Allí le diagnosticaron lesiones de consideración en una de sus piernas por lo que según lo informado por la policía, fue derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Segundo accidente

En el otro siniestro vial, registrado en zona suburbana sur, en cercanías del denominado viejo camino a San Fabián. En la banquina este había quedado volcado un Volkswagen Voyage, blanco, el cual se encontraba en un zanjón de unos tres metros de profundidad, dado vuelta.

En la parte externa estaba el conductor, de 43 años, domiciliado en Coronda, quien iba acompañado de su esposa de 33 años. Manifestaron que regresaban desde San Fabián cuando se les cruzó un perro y por esquivarlo quedaron en esa incómoda situación.

Fueron derivados preventivamente en ambulancia al hospital de Coronda para realizar algunos estudios y chequear su estado de salud tras el violento accidente. Intervinieron móviles de las Comisarías 13ª de Arocena y 14ª de San Fabián.


Temas: Actualidad El mirador rutas santafesinas Estado del tránsito 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos