Paraná

Detuvieron a un hombre cuando vendía un revólver y cartuchería en la vía pública

Un hombre fue detenido cuando vendía en la calle un arma de fuego y una importante cantidad de cartuchos. Intentó huir ante la presencia policial.

13-02-2024 | 17:31 |

La Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos informó que se detuvo a un hombre que intentaba verde un arma de fuego y cartuchería en la vía pública. Según se precisó, personal de la Dirección de Investigaciones de la Departamental, desplegó tareas investigativas y en ese contexto advirtió que un hombre estaba comercializando un arma de fuego tipo revolver y cartuchería, en calle 3 de Febrero y Almirante Brown. El fiscal dispuso el secuestro de los elementos, del teléfono celular del sospechoso y su detención por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego.

La información consignó que el hombre, al advertir la presencia de personal policial emprendió fuga y corrió hacia el interior de una casa de la zona donde logró desprenderse del arma y los cartuchos, arrojándolos hacia los techos lindantes de la vivienda a la que había ingresado, pero fue aprehendido por los efectivos. De una recorrida por el lugar, se logró localizar en las inmediaciones, una caja de 50 cartuchos calibre .32 largo, marca Stopping Power, conteniendo en su interior 33 cartuchos del mismo calibre, como así dos cachas plásticas color negras, propias de un revolver, una de ellas con un perno metálico, no localizando el arma de fuego en cuestión.


RECUPERAN MOTO


En tanto, en jurisdicción de comisaría quinta se recuperó una moto Honda CG 150 que tenía pedido de secuestro por el delito de Robo consumado días atrás en la localidad de Oro Verde. Fue ubicada en calle Anselmi y Buchardo, en Paraná. Estaba estacionada en aparente estado de abandono. Los efectivos interrogaron a unos jóvenes que se encontraban en cercanías del lugar donde fue abandonado el rodado, quienes manifestaron no tener conocimiento del propietario.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Armas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos