Policiales

Entró a una casa a robar y lo detuvieron con los elementos en su poder

Durante la madrugada de este miércoles, personal de comisaría primera de Paraná detuvo a un hombre que portaba elementos que había sustraído de una casa instantes antes de su aprehensión.

07-02-2024 | 19:28 |

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, se informó que, en horas de la madrugada de este miércoles 7 de febrero, personal de comisaría primera de la capital provincial, acudió a una vivienda ubicada en calle Italia como consecuencia de un llamado a la División 911 en el que se alertó sobre un supuesto robo consumado en una vivienda.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la persona que realizó el llamado, quien les precisó sobre la sustracción de elementos del interior del lugar por parte de un desconocido, indicando que se trató de una suma de 7.000 pesos, un parlante portátil y una caja con herramientas.

Tras varias recorridas realizadas en zonas aledañas, se logró detectar al sospechoso, quien se trasladaba transportando el parlante sustraído. Por órdenes emitidas por el fiscal en turno, se procedió al secuestro del parlante y a la aprehensión del sospechoso.


ALLANAMIENTO


Durante la tarde del martes, personal de comisaría decimotercera, en el contexto de un allanamiento y registro domiciliario que se realizó en una vivienda ubicada en barrio El Perejil, más precisamente sobre calle Pedro Balcar al final, se detuvo a un hombre y una mujer que estarían implicados en un hecho con arma de fuego en el que otro hombre resultó gravemente herido.

La causa se sustancia por el presunto delito de Amenazas y Lesiones calificadas por el uso de arma de fuego y la lleva adelante la Fiscalía de Delitos Complejos de Paraná.

El mismo martes, en horas de la noche, personal de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, en el marco de recorridas de carácter prevencional dispuestas en diferentes puntos de la ciudad, procedió a la identificación de dos personas en calle Belgrano. Los sospechosos se trasladaban con una bomba de agua que tenía el cable cortado, situación que llamó la atención del personal policial, que procedió a identificarlos.

En aquel trámite, los sospechosos no lograron dar información certera sobre la procedencia del elemento. Así, los efectivos informaron a la Fiscalía de Investigación y Litigación, que dispuso el secuestro de la bomba de agua para establecer su procedencia y ordenó la correcta identificación a los sospechosos.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos