Agradecimiento

Abuelas de Plaza de Mayo enviaron una carta a la comparsa que les rinde homenaje

Desde la agrupación hicieron llegar a los concordienses un escrito. “Qué hermosa manera de llevar nuestro mensaje”, les dijeron.

 

13-02-2024 | 17:59 |

En la edición 2024 del Carnaval de Concordia, la comparsa Imperio rinde homenaje a las mujeres argentinas y, tras conocer sobre el gesto de haberles hecho un tributo en una escuadra, las Abuelas de Plaza de Mayo valoraron la iniciativa a través de una carta.

“Con mucha emoción y lágrimas en los ojos, les contamos que recibimos esta hermosa carta de las Abuelas de Plaza de Mayo”, expresaron desde la comparsa Imperio en un comunicado.

“Nada nos pone más felices que saber que nuestra representación y puesta en escena, con el objetivo de honrar a las mujeres argentinas que luchan y lucharon por nuestra historia, llegue a quienes aún están presentes en este plano”, aseguraron.

El escrito enviado a los comparseros señala: “Nunca nos deja de asombrar después de tantos años de lucha la solidaridad de nuestro pueblo con nuestra lucha, más cuando es tan original e imaginativa, cuando está cargada de música y baile. Qué hermosa manera de llevar nuestro mensaje, que los nietos y nietas que todavía seguimos buscando sepan de nosotras con su arte nos llena el corazón”.

La carta finaliza diciendo: “Gracias por tanto amor”, y lleva la firma de Estela Barnes de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Derechos Humanos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos