Sur provincial

Se cayó una avioneta de fumigación en un campo de Villa Eloísa

El episodio ocurrió en una zona rural de esa localidad del departamento Iriondo. La mujer que iba a bordo de la aeronave no sufrió heridas de consideración. Las pérdidas materiales fueron totales.

15-02-2024 | 19:39 |

+2

La avioneta siniestrada fue consumida por las llamas. Foto: Mirador



Una avioneta de fumigación se estrelló en la mañana de este jueves 15 de febrero en un campo de Villa Eloísa, en el sur de la provincia de Santa Fe. Según las primeras informaciones, una mujer piloto de 43 años, oriunda de Las Parejas, perdió el control luego de quedarse sin comando.

“Cerca de las 11 somos convocados por un accidente de una aeronave en una zona rural. Una vez que llegamos al lugar, la mujer se encontraba afuera de la misma en perfectas condiciones. En principio, nos dedicamos al sofocamiento y enfriamiento del avión, dado que había tomado fuego”, expresó Emiliano Verdini, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Luego agregó: “Ella estaba terminando el lote y luego cuando quiso salir se enganchó con un cable que le hizo perder el comando de la avioneta”.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Aeroportuaria y Bomberos Voluntarios. Al momento del siniestro las condiciones de visibilidad eran óptimas.

Villa Eloísa es una localidad del departamento Iriondo. Se ubica a la vera de la Ruta Nacional 178 y a 30 km de la ciudad de Cañada de Gómez (cabecera departamental).


Temas: El mirador  Accidente  Avioneta  Campo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos