Competirá en Córdoba

Un aplauso para la asadora: San Javier presentó su representante para un certamen nacional

Aldana Gorosito tendrá el honor de representar a la región costera y el norte de la provincia de Santa Fe en la próxima Fiesta Nacional del Asador.

18-02-2024 | 9:43 |

+1

Exquisiteces. Como cada encuentro vinculado a las delicias cárnicas, se disfrutarán los cortes más sabrosos de la mejor carne argentina. Foto: Archivo


En una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura de la ciudad costera, se anunció que Aldana Gorosito tendrá el honor de representar a San Javier y el norte de la provincia de Santa Fe en la próxima Fiesta Nacional del Asador, que se llevará a cabo en marzo en la provincia de Córdoba.

La secretaria de Cultura y Educación, Fabiana López, junto a Néstor Rivas, organizador de la Fiesta Nacional del Asador, Aldana Gorosito, la representante seleccionada, la senadora suplente Marcela Vivas y el compañero de Aldana, Alejandro Gómez, estuvieron presentes para compartir este importante anuncio con la comunidad.

Aldana Gorosito compartió su experiencia y compromiso con el evento. Agradeció la oportunidad de representar a su regiónFoto: Mirador Provincial

 

Rivas expresó su agradecimiento por la oportunidad de estar en San Javier y el norte de Santa Fe, destacando la belleza de la zona. Resaltó la importancia de Aldana Gorosito como representante, señalando su dedicación y pasión por promover la tradición y cultura a través de la cocina.

Aldana Gorosito compartió su experiencia y compromiso con el evento. Agradeció la oportunidad de representar a su región y destacó el gesto de su compañero, Alejandro Gómez, quien decidió cederle su lugar en honor al Mes de la Mujer.

La conferencia contó con la presencia de Marcela Vivas, en representación del senador Oscar Dolzani, quien brindó su apoyo a los representantes y destacó la importancia de promover el turismo y la cultura de San Javier a nivel nacional.

Alejandro Gómez, el asador que cedió su lugar a Aldana, expresó su confianza en ella y en el equipo, enfatizando el orgullo de representar a San Javier en este prestigioso evento.

“Con este anuncio, San Javier se prepara para mostrar lo mejor de su tradición culinaria en la Fiesta Nacional del Asador, llevando consigo el espíritu y la pasión de su gente”, concluyó Rivas.


Temas: Actualidad El mirador San Javier 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos