Veredicto

Aluminé es la campeona 2024 de los carnavales de Chajarí

Luego de las cuatro noches de carnaval, tres de ellas competitivas, se conoció domingo el veredicto del jurado. La comparsa del club 1° de Mayo fue la elegida.

19-02-2024 | 9:42 |

+1



Aluminé, del club 1° de Mayo fue la gran ganadora con 760, 65 puntos, dejando en segundo lugar, luego de varios años al frente, a Sirirí, de Vélez Sarsfield, que logró 739,5. Las siguieron Amarú, con 687,20 puntos; y Fénix con 670,80 puntos.

Gran algarabía se vivió este domingo en el centro de la ciudad con todos los fanáticos de la comparsa Aluminé que salieron a celebrar ser los nuevos campeones de los carnavales 2024. No sólo se quedaron con el mayor puntaje como comparsa, sino también en las figuras de reina y reinita, siendo elegidas Rosario Rivas y Catalina Marzoratti respectivamente.

La puntuación conseguida a través de la evaluación de los jurados fue la siguiente; con 760,65 puntos Comparsa Aluminé se convirtió en la ganadora de los Carnavales de Chajarí. La siguieron Sirirí, con 739,15 puntos; Amarú, con 687,20 puntos; y Fénix con 670,80 puntos.

En las cuatro noches de carnaval, 17.264 personas disfrutaron del espectáculo abonando su entrada para ver el ritmo, la alegría y el color de Aluminé, Amarú, Fénix y Sirirí.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Competencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos