Seguridad alimentaria

ASSAl prepara una jornada para instituciones en Matilde

Será este jueves 22 de febrero a las 19.30 horas, a celebrarse en las instalaciones del salón comunal.

19-02-2024 | 10:57 |

“Este evento contará con la presencia y dirección de la responsable del ASSAl local, así como de representantes comunales, quienes compartirán información valiosa y responderán a sus consultas”, añadieron.
Foto:Gentileza

La Comuna de Matilde, junto al Área de Alimentos, organiza una reunión esencial el próximo jueves 22 de febrero a las 19.30 horas, a celebrarse en las instalaciones del salón comunal.

El encuentro tiene como objetivo principal avanzar en la implementación de medidas de seguridad alimentaria local, específicamente en la instrumentación de la declaración sanitaria para eventos y actividades donde se comercialicen alimentos.

“Este evento contará con la presencia y dirección de la responsable del ASSAl local, así como de representantes comunales, quienes compartirán información valiosa y responderán a sus consultas”, añadieron.

En este sentido aclararon que es de suma importancia la asistencia de al menos un representante por cada institución local, incluyendo clubes, cooperadoras, iglesias, museo, grupos de patín, agrupaciones, peñas, y aquellas personas particulares que organizan comidas populares con fines benéficos una o dos veces al año.

“Su participación es crucial para el éxito de esta iniciativa comunitaria. Esperamos contar con su presencia para trabajar juntos hacia un futuro más seguro y saludable para todos”, añadieron.

Acueducto

En una reunión clave para los habitantes de Matilde, el Presidente Comunal, Lucas Saldaño, acompañado por autoridades comunales y municipales, sostuvo ayer un encuentro productivo con Anahí Rodríguez, Presidenta de Aguas Santafesinas, y su equipo directivo.

El foco principal de la discusión fue la obra del Acueducto y el suministro continuo y eficiente del servicio de agua potable en la región.

Este diálogo entre las partes marca un paso adelante hacia mejoras significativas en la infraestructura hídrica, asegurando que el acceso a agua potable sea una realidad sostenible para todos los residentes de Santa Fe.

“Las autoridades se comprometieron a trabajar juntos para superar los desafíos existentes y futuros, con el objetivo común de garantizar el bienestar y la salud de la comunidad”, manifestaron autoridades locales.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos