Programa industrial

Abren la inscripción a la 16ª edición de Rafaela Emprende

Será hasta el viernes 15 de marzo. El programa busca brindar herramientas a emprendedores locales para potenciar sus fuentes de trabajo.

19-02-2024 | 11:23 |

Dicho programa está orientado a personas mayores de 18 años que tengan una idea de negocio sólida o un emprendimiento en marcha, con menos de 2 años de antigüedad, y en donde se produzca un bien o se brinden servicios vinculados a la industria.
Foto:Gentileza

El Gobierno municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para la edición nro. 16 de Rafaela Emprende.

Rafaela Emprende es un programa que lleva adelante el Estado local, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, con el objetivo de brindar herramientas a emprendedores locales para potenciar sus fuentes de trabajo.

Dicho programa está orientado a personas mayores de 18 años que tengan una idea de negocio sólida o un emprendimiento en marcha, con menos de 2 años de antigüedad, y en donde se produzca un bien o se brinden servicios vinculados a la industria.

El período de inscripción se encuentra abierto hasta el viernes 15 de marzo y las mismas se realizan a través de un formulario virtual disponible en el sitio web municipal (www.rafaela.gob.ar) o en las redes sociales de la Municipalidad y de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Concluido este período se hará una selección del grupo que formará parte de este ciclo que se extenderá por 7 meses con asistencias técnicas, tutorías y mentorías.

Por consultas, los interesados podrán contactarse al teléfono 50 2000 (interno 176) en el horario de 8:00 a 14:00 o por correo electrónico a [email protected].

Es importante destacar que es la primera edición de Rafaela Emprende bajo la gestión del intendente Leonardo Viotti: "Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios, dándole nuestra impronta", explicó Patricia Imoberdorf, titular del área.

En sus quince años previos, Rafaela Emprende ha colaborado, capacitado y acompañado a unos 600 emprendedores locales y vale mencionar que, a principios de este año, desde la Secretaría, se llevó a cabo un relevamiento, entrevistando a la gran mayoría de los que participaron de esta iniciativa estatal para conocer en qué situación se encuentran y cómo fueron avanzando en el tiempo.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos