Policía

Ordenan identificar a un hombre que dijo que tomó tres focos de un basurero

La orden la emitió Fiscalía tras la intervención de personal policial de comisaría primera de Paraná, que demoró a un hombre de 50 años que caminaba con tres portatubos fluorescentes en su poder.

20-02-2024 | 9:32 |

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó que durante la mañana de este lunes 19, personal de comisaría primera, realizó la identificación de un hombre de 50 años que circulaba con tres portatubos fluorescentes dobles, por calle Sarmiento. Ante la intervención policial, el hombre manifestó que los retiró de un contenedor de basura. El fiscal en turno dispuso que se le realice una correcta identificación y se lleve a cabo el secuestro de los elementos para establecer su real propiedad y procedencia.

En otro hecho, también en la mañana del lunes, personal de comisaría decimoséptima que se presentó en una vivienda ubicada en calle 10 de Julio para efectuar el control del cumplimiento de una prisión domiciliaria y logró observar que el destinatario de la medida de prisión morigerada, un hombre de 43 años, se dirigía, trotando, desde unos 100 metros, aproximadamente, por calle Osinalde, hacia el domicilio en el que debía cumplir la medida. Los funcionarios informaron de la situación al fiscal en turno, quien ordenó la detención del desobediente y dispuso que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por quebrantamiento de arresto domiciliario.

Por otra parte, un hombre se comunicó con comisaría decimotercera para informar que había visto a un desconocido cuando ingresaba a una casa ubicada en Avenida Ramírez, que se encuentra deshabitada y en refacción. Los funcionarios acudieron a chequear la vivienda y encontraron a un hombre, de 31 años, escondido. También corroboraron que había aprontado distintos elementos, presuntamente para llevárselos. Por disposición del fiscal en turno fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos