Récord de público

Los Carnavales le pusieron ritmo y color a Rafaela

Con la presentación de diferentes grupos en el Anfiteatro "Alfredo Williner" durante el fin de semana, se vivieron dos jornadas a pura fiesta con un gran marco de público.

20-02-2024 | 10:18 |

Durante ambos días, el público pudo disfrutar del color, el brillo, el ritmo y la alegría de los carnavales en el escenario del anfiteatro, mientras que, en las inmediaciones del predio, DJ y servicio de cantina.
Foto:Gentileza

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y en el marco de Verano Juntos, organizó una nueva edición de los Carnavales Rafaelinos.

Con una propuesta renovada, este 2024, el evento se realizó en el Anfiteatro Alfredo Williner en dos jornadas que estuvieron colmadas con público.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 17 y domingo 18 de febrero, se presentaron en formato escenario la Comparsa Anyalí, la murga Delirio de Febrero y la batucada Quimey de la ciudad de Rafaela.

Durante ambos días, el público pudo disfrutar del color, el brillo, el ritmo y la alegría de los carnavales en el escenario del anfiteatro, mientras que, en las inmediaciones del predio, DJ y servicio de cantina.

El día sábado, la noche comenzó con la presentación de Delirio de Febrero para luego darle paso a la presentación de Anyalí. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Quimey.

Por otra parte, el día domingo, la apertura de la noche estuvo a cargo de Quimey; el show continuó con la murga Delirio de Febrero, tuvo continuidad con el grupo Anyalí y cerró con Trenta Huen. Además, al finalizar, los y las artistas de las tres agrupaciones compartieron el escenario en un saludo grupal dando cierre a las dos jornadas de Carnaval.

Cabe recordar que los Carnavales Rafaelinos es un evento llevado a cabo por el Gobierno municipal en articulación con las comparsas, murgas y batucadas de la ciudad que realizan un trabajo sostenido durante todo el año con un fuerte compromiso social.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos