Esperanza

Acuerdo municipio y FCE para generar proyectos de vinculación conjunta

En una reunión con el intendente, la decana, Liliana Dillon, puso las capacidades de investigación, extensión y educación de la facultad a disposición del municipio.

25-02-2024 | 11:01 |

“Valoramos este tipo de gestos porque como gobierno estamos abiertos a trabajar con diversos actores sociales con el objetivo de potenciar las herramientas municipales y generar mejores beneficios para todos los ciudadanos”, concluyó Nagel.
Foto:Gentileza

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, junto con la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Victoria Nagel, recibieron a la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Liliana Dillon, para dialogar sobre proyectos educativos de vinculación a futuro.

Al respecto, Nagel explicó que “la reunión fue muy positiva ya que la decana se puso a disposición del municipio para trabajar en proyectos de servicios a terceros, de investigación en temáticas relacionadas tanto a la gestión pública como privada de la ciudad, entre otros”.

“Valoramos este tipo de gestos porque como gobierno estamos abiertos a trabajar con diversos actores sociales con el objetivo de potenciar las herramientas municipales y generar mejores beneficios para todos los ciudadanos”, concluyó Nagel.

Por su parte, Dillon mencionó que «en la reunión pusimos las capacidades de investigación, extensión y educación de la facultad a disposición del municipio, con el objetivo de potenciar este vínculo como parte de nuestro espíritu reformista», concluyó la decana.

De la reunión, llevada a cabo en el despacho del intendente, también participaron Daniela Veglia y Néstor Mejías, secretarios de Vinculación y de Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos