Salud

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital "Jaime Ferré" de Rafaela

Leonardo Viotti participó del acto en el que la ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, puso en funciones a Natalia Weppler y a Alejandro Fiorillo como directora y subdirector, respectivamente, del Hospital "Doctor Jaime Ferré".

 

28-02-2024 | 10:35 |

"Nuestra intención es articular el trabajo del hospital con el primer y el segundo nivel. Hacer un trabajo de reparación de procesos administrativos y, en cuanto a recursos humanos, nos creemos muy necesarios en este momento. Nuestro mayor objetivo termina siendo el paciente y su bienestar".
Foto:Gentileza

En el Aula Magna del Hospital "Doctor Jaime Ferré" de Rafaela el intendente Leonardo Viotti participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del nosocomio.

El citado acto contó con la presencia, también, de la ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Silvina Ciancio; el secretario privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti; el presidente del Concejo Municipal, Lisandro Mársico; el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres; las concejales Carla Boidi y Mabel Fossati y la presidente de la Comisión Ejecutiva del Samco Rafaela, Carina Visintini, entre otras autoridades provinciales y locales.

En ese marco, la ministra Ciancio remarcó que la base de esta nueva etapa del hospital local será el trabajo en equipo y "estas son las cosas maravillosas que nos pasan a los que intentamos todo el tiempo ser servidores públicos y trabajar en pos de una mejor calidad de atención".

En ese sentido, destacó algunas líneas de trabajo encomendadas por la gestión que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro: "Tenemos un gran desafío. En tiempos difíciles que ha transitado el equipo de salud, en la pandemia y pospandemia, en un tiempo difícil que ha atravesado la comunidad toda, es momento para barajar y dar de nuevo y establecer vínculos, reforzarlos, armar equipos y pensar cuál es el objetivo común que tenemos".

La ministra indicó que la idea es que "cada uno y cada una de los usuarios de este sistema, no solamente de la ciudad de Rafaela sino de toda la región, pueda ser bien asistido. Uno de los mandatos es reconstruir la red de salud".

En otro orden, señaló que "el gobernador tiene como objetivo principal que el Hospital Regional de Rafaela sea una certeza en los próximos tiempos y ahí estará el doctor José Rolando trabajando fuertemente para que no sólo sea un hecho de abrir las puertas del hospital, sino cómo las abrimos, para qué las abrimos porque será para toda la región y para toda la provincia".

Asimismo, la funcionaria provincial destacó el importante apoyo recibido por parte de la actual gestión municipal encabezada por el intendente Leonardo Viotti.

Trabajo en equipo

Por su parte, la nueva directora del hospital "Doctor Jaime Ferré", Natalia Weppler dijo: "Quiero agradecer al equipo de trabajo por el compromiso asumido y a la ministra y al gobernador por su apoyo".

"Nuestra intención es articular el trabajo del hospital con el primer y el segundo nivel. Hacer un trabajo de reparación de procesos administrativos y, en cuanto a recursos humanos, nos creemos muy necesarios en este momento. Nuestro mayor objetivo termina siendo el paciente y su bienestar".

Finalmente el nuevo subdirector del Hospital, Alejandro Fiorillo, expresó: "Solamente quiero agradecer esta oportunidad que me fue dada para esta tarea de llevar a cabo la conducción de este hospital que es tan importante para la ciudad y para la región. Espero estar a la altura de este nuevo desafío".

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos