Representantes de la Liga Esperancina

Comienzan los 8vos. de Final de la Copa Federación para Libertad y Tiro Federal

El conjunto de San Jerónimo Norte enfrenta a Independiente de Santo Tomé, este miércoles desde las 21 horas. En tanto el de Felicia hará lo propio con Ferrocarril del Estado en Rafaela.

28-02-2024 | 11:04 |

En tanto Libertad enfrenta a Independiente de Santo Tomé, también este miércoles desde las 21 horas, en San Jerónimo Norte. Será con el arbitraje de Jorge Martínez de la Liga San Martín. Se espera un gran marco de público en las tribunas.
Foto:Gentileza

Debido a las condiciones climáticas adversas se suspendieron los encuentros de ida correspondiente a los octavos de final que tenían que disputar tanto Libertad de San Jerónimo Norte como Tiro Federal de Felicia.

A raíz de ellos la organización confirmó que en barrio Los Nogales, el partido entre Ferrocarril del Estado y Tiro Federal de Felicia (representa a la Liga Esperancina), se jugará este miércoles 28 de febrero a las 21 horas en el oeste rafaelino, con el arbitraje de Enzo Silvestre, quien estará secundado por Nicolás Motier y Lucas Muga, mientras que el cuarto juez será Gastón Freyre (todos de Liga Santafesina).

En tanto Libertad enfrenta a Independiente de Santo Tomé, también este miércoles desde las 21 horas, en San Jerónimo Norte. Será con el arbitraje de Jorge Martínez de la Liga San Martín. Se espera un gran marco de público en las tribunas.

El conjunto de Santo Tomé, único representante de la Liga Santafesina de Fútbol en esta instancia, llega a este partido como uno de los equipos más goleadores de la primera ronda, lo que refleja su poderío ofensivo y su capacidad para desequilibrar en el área rival. Dirigidos por Leandro Burtoboy, los jugadores de Independiente buscarán hacer valer su experiencia y calidad para superar a un rival difícil en su propio terreno.

Por su parte, Libertad de San Jerónimo Norte, perteneciente a la Liga Esperancina, se presenta como un rival de jerarquía, con una larga historia en el fútbol provincial y una sólida estructura deportiva. Con el apoyo de su público y el respaldo de su estadio, el equipo local intentará imponer su juego para sacar una clara diferencia en el partido de ida, algo que lo beneficiaría para avanzar a la siguiente fase del torneo.


Temas: El mirador Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos