Más hechos de inseguridad

Gálvez: fue detenido porque quedó filmado mientras robaba dinero

 Ocurrió este martes y el sujeto fue detenido en los primeros minutos de este miércoles. Tiene 25 años, fue a robar a una verdulería que estaba cerrada pero lo detuvieron porque quedó filmado mientras cometía el ilícito.

28-02-2024 | 17:49 |

El hecho ocurrió este martes en horas de la siesta.
Foto:Foto: Gentileza.

 Un joven fue detenido por ingresar a una verdulería cuando estaba cerrada y llevarse una alta suma de dinero desde la caja registradora.


El hecho ocurrió este martes en horas de la siesta cuando un comercio de este rubro alimenticio de calle Pasteur estaba cerrado, cosa que fue aprovechada por un sujeto que ingresó por la parte del patio del predio, se metió en el local, y sustrajo de la caja registradora unos 70.000 pesos en billetes de varias denominaciones y monedas.


Esto se supo porque cuando el comerciante realizó la denuncia, aportó imágenes de la cámara de video vigilancia que posee en el negocio. El hombre, de 25 años, “conocido en el medio” según la información policial, vestía ojotas verdes, pantalón negro y remera oscura, con un tatuaje en el cuello y fue identificado por la filmación.


A partir de allí, personal de la Comisaría 2ª realizó una requisa domiciliaria en la casa donde vive este muchacho, con resultados negativos, pero hacia la medianoche, el individuo fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico en la esquina de Rossi y Liniers, donde se emplaza el predio de la Vieja Iglesia de Gálvez, y fue llevado a sede policial para continuar con las diligencias de rigor.


Temas: delincuencia Gálvez Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos