Agenda deportiva

Equipos rosarinos de vóley y básquet se presentan en ligas nacionales

El fin de semana llega con una importante actividad en la ciudad. Además, se anuncian certámenes de patín artístico, de fútbol infantil, turf en el Hipódromo y el domingo Calle Recreativa.

02-03-2024 | 9:05 |

Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se disputan encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Liga Femenina de Voleibol.
Foto:Gentileza

Con la presencia de varios equipos rosarinos en certámenes nacionales de vóley y básquet, el primer fin de semana de marzo llega con una intensa actividad deportiva en Rosario. Además, culmina la octava edición de la Newell’s Cup de fútbol infantil, hay patín artístico, turf en el Hipódromo y el domingo la ya tradicional Calle Recreativa.

Fútbol: culmina la 8ª Newell’s Cup en Bella Vista

Este viernes 1 de marzo, en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa (Av. Pte. Perón 8100) del Club Newell's Old Boys se juega la etapa final de la octava edición de la Illinois Newell’s Cup. Esta tarde será el turno de las semifinales, mientras que mañana se jugarán las finales. Participan equipos de la categoría 2013 de los clubes Lima 7 de San Pablo (Brasil), Cantolao (Perú), Tacuarembó (Uruguay), Argentinos Juniors, Estudiantes de Río Cuarto, Unión de Santa Fe, Provincial Olympiacos y Newell’s (Argentina). Organiza Newell’s. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Vóley: juegan Sonder y Náutico por la Liga

Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se disputan encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Liga Femenina de Voleibol. En el Club Sonder (Gálvez 1256) las locales enfrentan a Banco Provincia de La Plata (sábado) y a River Plate (domingo), mientras que Náutico Sportivo Avellaneda (Pedro Tuella 952) recibirá el 2 a River y el 3 a Banco. Organiza la Federación del Voleibol Argentino. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Básquet: Liga Argentina en Provincial

El domingo 3 de marzo, en el estadio cubierto del Club Provincial (Bv. 27 de Febrero 2672) el local recibe a Deportivo Hispano Americano por la Liga Argentina de Basquetbol. Organiza La Liga Argentina, fiscaliza la Confederación Argentina de Basquetbol. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Básquet: Liga Federal en Sportsmen y América

También el domingo 3 de marzo se disputan dos partidos de la Liga Federal en nuestra ciudad: Sportsmen Unidos (1 de Mayo 2143) recibe a Temperley y Sportivo América (Tucumán 2159) a Carcarañá. Organiza la Confederación Argentina de Basquetbol. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Patín Artístico

Este sábado 2 y el domingo 3 de marzo, desde las 9, en el Club Náutico Sportivo Avellaneda (Pedro Tuella 952) se realiza el primer Torneo Rosarino de 2024 de la categoría “B” de Patín Artístico de las especialidades libre y figuras obligatorias. Participan unos 200 deportistas de 17 clubes: Náutico, Rosario Central, Newell’s Old Boys, Sportivo Alberdi, Velocidad y Resistencia, Talleres de VGG, Centro Asturiano, Tiro Suizo, Unión de Arroyo Seco, Red Star, Díaz Vélez, Unión y Progreso, Pérez -Soldini, Clear, Sarmiento, Cosmopolita Unión y Progreso de Roldán. Organizan la Asociación Rosarina de Patín Artístico y la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Fútbol Playa

Del jueves 7 al domingo 10 de marzo, en el Balneario La Florida se desarrolla el Torneo América Femenino de Clubes de Fútbol Playa por la Copa 'Ciudad de Rosario', con representantes de Argentina, Chile, Estados Unidos y Uruguay. Organiza la Asociación del Fútbol Argentino, con la colaboración de la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos