Departamento Castellanos

Sunchales presentó su "Plan Integral de Movilidad Segura"

Esta semana en la Casa de la Cultura de Sunchales, se llevó a cabo un importante encuentro en el marco del Plan Integral de Movilidad Segura, impulsado por la Municipalidad local.

02-03-2024 | 11:35 |

“Desde el Municipio se trabaja con firmeza y responsabilidad, teniendo como objetivo el bien común en el que todos los sunchalenses pueden aportar”, apuntaron autoridades locales.
Foto:Gentileza

La jornada se inició con las palabras de bienvenida del Intendente Pablo Pinotti, quien dio inicio a una serie de reflexiones sobre los desafíos urbanos en materia de movilidad.

El evento contó con la destacada participación del abogado Horacio Botta Bernaus y el ingeniero civil Lucas Facellos Rodriguez, reconocidos expertos en sus respectivos campos, quienes compartieron sus miradas y trabajos técnicos para dar soluciones a los problemas de seguridad vial, perspectivas y conocimientos sobre el tema.

Durante la actividad, se entregaron encuestas a los presentes: “Ustedes, nosotros y el tránsito” para conocer la opinión sobre el tema. Cabe destacar que todos los ciudadanos pueden acceder a ella y responderlas ingresando al Instagram de la municipalidad.

“Desde el Municipio se trabaja con firmeza y responsabilidad, teniendo como objetivo el bien común en el que todos los sunchalenses pueden aportar”, apuntaron autoridades locales.

De la jornada también participaron directivos de empresas, cooperativas, asociaciones civiles, así como miembros de las fuerzas de seguridad, del poder judicial, docentes y representantes de la comunidad en general.

“Esta diversidad de asistentes enriqueció los debates y proporcionó diferentes perspectivas sobre la movilidad urbana”, añadieron.

EPE

Por otra parte en el marco del Plan de Mejoramiento de la Empresa, se llevó a cabo en la sede de Empresa Provincial de la Energía (EPE) de la ciudad, la ceremonia de entrega de un nuevo vehículo, destinado a fortalecer tanto el servicio urbano como rural que brinda la empresa a la comunidad.

El acto contó con la presencia del intendente de nuestra ciudad, Pablo Pinotti, el Presidente de EPE, Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía, Verónica Gesse, el Senador departamental, Alcides Calvo, el Director de la EPE, Rubén Alegranza, el Jefe de Sucursal Noroeste, Franco Blonski, y el Jefe de Agencia Sunchales, Darío Cipolatti, quienes se sumaron a la celebración junto a empleados de la EPE de Sunchales.

“Este gesto confirma el compromiso constante tanto de la empresa como de las autoridades locales y provinciales con la mejora continua de los servicios. La adquisición de este nuevo vehículo no solo representa un avance concreto en la capacidad operativa, sino que también confirma la intención de dar soluciones de calidad y eficiencia a la comunidad”, puntualizaron.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos