Desde Provincia

Convocatoria a participar de la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

 El período de inscripción se extiende del 4 al 26 de marzo. Está destinada a editoriales y autores de Santa Fe que quieran participar con sus obras en la feria más concurrida del mundo de habla hispana. Más información en santafecultura.gob.ar.

04-03-2024 | 13:47 |

Convocan a autores, autoras y sellos editoriales de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones en el stand de la provincia de Santa Fe en la 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Foto:Foto: Gentileza.

 El Ministerio de Cultura de la Provincia invita a autores, autoras y sellos editoriales de todo el territorio santafesino a participar con sus producciones en el stand de la provincia de Santa Fe en la 48.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA) que abrirá al público en general desde el jueves 25 de abril hasta el lunes 13 de mayo. El período de inscripción se extiende desde el lunes 4 hasta el martes 26 de marzo y las bases están alojadas en la web oficial www.santafecultura.gob.ar.

Tradicional participación


En esta edición, Lisboa será la ciudad Invitada de Honor. Como cada año, el stand santafesino también participará de las Jornadas Profesionales los días 23, 24 y 25 de abril.

En esta edición, en la que Santa Fe participa por decimoquinto año, Lisboa será la ciudad Invitada de Honor. En el contexto de la Feria, Santa Fe tendrá un stand de 46 m2 en el Pabellón Ocre con infraestructura y diseño renovados para exhibir, en una de las ferias del libro más importantes del mundo, la producción editorial santafesina.

“La participación de la Provincia en la FILBA es una plataforma de visibilidad para las editoriales, autores y autores santafesinas”, explicó el secretario de Desarrollos Culturales, Paulo Ricci, y completó: "Es muy importante, sobre todo en el contexto actual, destacar la importancia de que la Provincia garantice este espacio y esta participación para la industria del libro y el sector editorial de la provincia, que sin el apoyo del estado provincial difícilmente puedan participar de un acontecimiento cultural tan importante como la FILBA”.

Inscripción, contacto y base


Para conocer la modalidad de inscripción y recepción del material es necesario ingresar a la web oficial del Ministerio de Cultura de Santa Fe: www.santafecultura.gob.ar.

En este sentido, cabes señalar que habrá puntos de recepción del material presentado por sellos y autores en Rafaela, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

Para evacuar dudas y comunicarse con referentes de Cultura de Santa Fe, escribir un correo electrónico a [email protected].


CULTURA
Más noticias sobre este tema
Temas: Cultura Eventos Culturales Gobierno de la Provincia Mirador Provincial Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos