Expoagro 2024

Milei felicitó a los productores: "Son héroes"

 El Presidente de la Nación visitó la megamuestra en la jornada inaugural. Durante una reunión de 90 minutos a puertas cerradas con unos 150 invitados del arco productivo, reconoció a los presentes por seguir en la actividad pese a la carga fiscal que soportan. Sobre el cepo al dólar, también anticipó: “la idea es levantarlo lo antes posible”.

05-03-2024 | 15:57 |

El presidente Javier Milei viajó a ExpoAgro 2024 y, de este modo, retomó la costumbre de que un mandatario visite la megamuestra, práctica que discontinuó Alberto Fernández durante su gestión.


Durante una reunión privada, de la que también participaron el ministro del Interior Guillermo Francos, Karina Milei -Secretaria General de la Presidencia- y el vocero Manuel Adorni, declaró a los referentes del campo que la inflación de febrero se ubicará en torno al 15% y que el cepo sería levantado a mitad de año “si todo sale bien”.


En el inicio del encuentro, le dijo a los presentes que son “el sector productivo no sólo más fuerte en Argentina, sino el más productivo de todo el mundo”. Y reiteró: “como dije siempre, con la carga fiscal que tienen, que puedan seguir produciendo es fruto de un milagro; y ese milagro es porque son los mejores del mundo; así que, en primer lugar, felicitaciones a todos los héroes que se encuentran en este lugar, que son el corazón de la argentina”.

 
En medio de un tumulto de efectivos de seguridad, funcionarios y periodistas, el presidente de la Nación respondió brevemente al pedido de la prensa de un mensaje al campo. “La libertad les va a permitir volver a ser el motor del crecimiento argentino”, contestó.
A paso raudo y sin detenerse, también atendió el requerimiento sobre el cepo cambiario: “la idea es levantarlo lo antes posible”, sentenció.


CAMPO
Más noticias sobre este tema
Temas: Javier Milei Expoagro campo Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos