Paraná

Nuevo hallazgo de drogas y celulares en la Unidad Penal Nº 1

El estupefaciente fue hallado en una requisa de rutina en la zona de baños de un pabellón. Se trató de 26 gramos. En el lugar también se secuestraron dos celulares. En las celdas se hallaron siete celulares más.

06-03-2024 | 18:24 |

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó que el martes 5 de marzo, personal de comisaría décima fue comisionado a la Unidad Penal (UP) Nº1 por personal del Servicio Penitenciario. Una vez en el lugar, los efectivos fueron informados que mientras llevaban a cabo requisa de rutina en el Pabellón 1 patio B, localizaron en la zona de baños en la perilla de la luz 91 envoltorios de nylon, con cocaína, que a las pericias de rigor arrojó un total de 26 gramos.

También se encontraron dos celulares; y en las celdas de los internos, se localizaron siete teléfonos celulares más. En el lugar trabajó personal de la Dirección Toxicología.


ROBO


En tanto que este miércoles 6, personal de la comisaría décima realizó tareas en relación a una causa iniciada en aquella dependencia por el delito de Robo. Propietarios de una vivienda ubicada en calle Santos Domínguez que se habrían retirado, cuando regresaron se encontraron que faltaban elementos de la vivienda y se percataron que una persiana había sufrido daños.

Por tal motivo personal policial investigativo de la Jefatura Departamental Paraná, procedió con tareas investigativas pudiendo determinar que los elementos denunciados habían sido adquiridos de buena fe por un hombre que reside en calle Ruperto Pérez y Cochrane. El hombre fue identificado y al tomar conocimiento de la procedencia ilegítima de los elementos que había adquirido, los entregó a las autoridades.

Por disposición judicial, los elementos fueron secuestrados. Se trató de una mochila, un torno manual marca modelo 3.000 gris, una pinza cóncava convex, una pinza universal, un alicate mini, un juego de PKT, una linterna manos libres, insumos dentales varios y materiales para impresiones dentales varios.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Cárcel  Droga 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos