En una visita

Vuelven a secuestrar droga en la cárcel de Paraná

El hallazgo ocurrió el domingo en una visita a la cárcel. Se trató de una pequeña cantidad de marihuana que se pretendió ingresar entre las pertenencias que un familiar dejó para un interno.

26-02-2024 | 19:42 |

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó de un nuevo hallazgo de estupefacientes en la Unidad Penal Nº1 de Paraná. En esta ocasión, el intento de ingresar marihuana fue detectado en una visita que familiares de un interno realizaron el domingo 25 de febrero.

El hecho se suma a una serie de intentos por proveer de sustancias estupefacientes a los internos. Según se informó, la sustancia fue localizada por personal del Servicio Penitenciario cuando procedían a requisar pertenencias que eran entregadas por un familiar de uno de los internos. Además del personal de comisaría, intervino el de la Dirección Toxicología, que procedió al secuestro de 6,6 gramos de marihuana.


OTROS HECHOS


En tanto que este lunes 26 de febrero, personal de comisaría segunda detuvo a un hombre por el delito de Desobediencia Judicial y Resistencia a la Autoridad. El procedimiento comenzó tras la realización de recorridas preventivas en calle Corrientes, donde se identificó a una pareja que se encontraba cuidando vehículos en aquella arteria.

En aquellas circunstancias se constató que entre ambos integrantes de la pareja estaban pendientes medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento y realización de actos molestos por parte del hombre hacia la mujer. La situación se informó a la Fiscalía de Género, a cargo de la fiscal María Schmith, quien dispuso la detención del varón por Desobediencia Judicial.

Por otro lado, también este lunes, personal policial de comisaría novena detuvo a un hombre por el delito de Quebrantamiento de arresto domiciliario. El procedimiento se dio en el contexto de tareas investigativas que permitieron al personal policial ubicar al masculino que se había evadido de su domicilio, una finca ubicada en calle Facundo y Minuanes. La situación se comunicó a la Fiscalía interviniente quien dispuso el alojamiento en Alcaldía de Tribunales, para finalmente ser trasladado a la Unidad Penal N° 1.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Droga 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos