En la zona sur

Nuevo ataque en Rosario: balearon el frente de la comisaría 15ª

No hubo heridos. El hecho ocurrió horas después de que registraran dos crímenes de taxistas y el ataque a balazos contra un colectivero. También incendiaron un taxi.

08-03-2024 | 8:16 |

Los atacantes dispararon al menos seis veces contra el frente del lugar
Foto:Marcelo Manera

De acuerdo a las primeras averiguaciones, desconocidos abrieron fuego contra la fachada de la comisaría 15º en la noche de este jueves, en el límite entre los barrios Matheu y La Guardia, en la zona sur de Rosario. No se reportaron heridos, según consignaron medios locales.

El ataque a balazos ocurrió pasadas las 23 en la comisaría de Sarmiento y Ameghino, cuando los atacantes dispararon al menos seis veces contra el frente.

Pese a que no hubo heridos, trascendió que dos personas que acudieron a la comisaría a realizar una denuncia se descompensaron cuendo el ataque los sorprendió puertas adentro.

La balacera se produjo dentro de 48 horas que incluyeron dos crímenes de taxistas y una balacera contra un colectivero, en la que resultó gravemente herido el chofer.

Minutos antes, un taxi había sido incendiado en forma intencional en Pasco y Liniers.

Balazos contra un colectivos

Un chofer de la línea K de colectivos de Rosario, de 39 años, fue atacado a tiros este jueves por la tarde, en Mendoza y Méjico, y tiene heridas de gravedad. Las balas impactaron en su cabeza y fue trasladado al Heca.

Desde el gremio que nuclea a los colectiveros, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron un paro en el servicio urbano e interurbano, hasta nuevo aviso.

La gravedad del hecho se suma a los asesinatos de dos taxistas, uno en la noche del martes y otro en la noche del miércoles.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario inseguridad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos